Sérum facial casero para piel grasa
Sérum facial

Sérum facial casero para piel grasa

Es el turno de darle una cuota de cuidado a la piel grasa, una de las más populares en todo el, mundo y que al igual que otras merece ser tratada con los productos adecuados para garantizar su funcionamiento y vida útil para evitar daños a corto, mediano y largo plazo.

Desde innumerables años la piel nos ha acompañado como una especie de capa de héroe biológica, esta nos mantiene a salvo de las bacterias que atacan al mundo exterior y nos da la confianza para tener un día de total protección, además nos protege del frio, nos regula del calor y mantiene rutinas de auto regeneración casi a diario

Sérum facial casero para piel grasa

El sérum es un producto que ha venido para quedarse. Entérate de todo lo que tiene para ofrecerle a tu piel en el siguiente link: Qué es y para qué sirve el sérum

La piel es una de las partes del cuerpo humano, o mejor dicho uno de los órganos de la anatomía humana que más cuidado han puesto las industrias dermatológicas, la ciencia y cosmética por su nivel de importancia tan elevado y que ahora se sigue manteniendo y a cada vez más buscan ser perfeccionados.

Es de vital importancia que mantengamos no solo una piel cuidada con cremas hidratantes, en muchas de las ocasiones es recomendado por los expertos dar una dosis extra de protección, la piel necesita de algo más que una crema y una buena alimentación, y frente a esas necesidades han nacido productos insignias que lo garantizan.

Por este motivo queremos traerte a la mesa un producto que lleva más de dos décadas en nuestra vida diaria, y que quizás has escuchado hablar de él en algún programa de televisión, revistas de cuidado y salud o incluso recomendarlo por tu medico dermatólogo, así es, es el sérum, una genial formula que trae para ti la oportunidad de cuidarte desde adentro hacia afuera y ver con hechos enormemente palpables sus resultados.

No puedes desaprovechar la oportunidad de no probar un sérum en tu piel. ¿Tienes una piel grasa? Ya no es una excusa valida, el sérum tiene la facilidad de adaptarse a cualquier superficie de la piel y darle lo mejor para tratarla como es merecido. Las fórmulas para pieles grasas están causando impacto en el mercado y esto solo se traduce en resultados positivos.

No solo basta con que lo tengas, aprender a aplicar un producto es una regla fundamental para garantiza su funcionamiento. Apréndelo en: Como aplicar el sérum

Hazlo desde casa, cuéntanos la experiencia que te resultara una vez sigas nuestras indicaciones y veas con tus propios ojos lo fabuloso que resulta un sérum especial para tu piel. ¿Lo mereces? Por supuesto tú y tu piel están esperando esa luz al final del túnel, el proceso compleméntate y faltante de la rutina que ya practicabas. ¡El sérum  para pieles grasas te espera!

¿Por qué es importante un  sérum en pieles grasas

¿Por qué es importante un  sérum en pieles grasas?

Quizás aún no estás del todo convencida en por que usar un sérum especial para pieles grasa. Piensas que cualquiera te puede funcionar, al final parecen tener los mismos objetivos, y si bien esto es una realidad, solo queremos pedirte que te detengas en cada uno de los puntos focalizados en donde entenderás de forma bastante sencilla lo importante que esto resulta al momento de elegir un sérum.

Si, un sérum es una fórmula que es adaptable para todo tipos de pieles, en principio nació como una formula única, general para todos y funcionaba perfecto pero la ciencia ha atribuido sus bondades para lograr un mejoramiento de esta fórmula que ha sido tan bien recibida por la mayoría de las personas que casi resulta imposible pensar que alguien no la ha probado o siquiera escuchar hablare de ella.

Los hombres también pueden cuidarse con sérum. Deja los prejuicios para siglos pasados y únete a este tratamiento que está rompiendo todos los paradigmas en: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Una piel grasa es un tipo de cada epidérmica que goza de ciertas particularidades, y algunas personas solo se centran en destacar lo negativo de tenerla, pero hoy queremos resaltar que una de sus mejores cualidades es que es la más extendida por lo que es bastante sencillo encontrar cualquier fórmula adaptada para ellas.

¿Pero porque algo especial? Para hacerlo mejor, es una de las respuestas más lógicas que puedes encontrar, pero en el caso de los sérum no solo hablábamos de hacerla mejor, sino de darle un efecto de potencialidad único, que tengan las personas o consumidores finales la potestad de decidir que este producto es justamente lo que necesitan y hacerse con ellos con garantías amplias de funcionalidad.

Disfruta de una dosis extra de protección, el sérum está esperando por ti y quieres brindar sus mejores beneficios para que la piel sea tratada con la medida que lo necesita. Por ejemplo, las formulas en pieles sensibles suelen ser menos fuertes, pero si estas son aplicada en pieles grasa, los ácidos naturales que normalmente la caracterizan terminan por hacer una barrera anti tratamiento por acción natural.

Con respecto al bloqueo biológico del que mencionábamos anteriormente es una de las razones esenciales por la que debes siempre apostar a producticos especializados para tu tipo de piel grasa. Las necesidades de la piel son de alguna manera generalizada, pero con ciertos matices, y uno de los más contrastantes es sin dudas la razón por la que una piel grasa necesita de un tratamiento único para su condición y no ser complementada con otras más débiles.

Un conflicto del que hoy decidimos ponerle fin. No te quedes con la duda, pues es esencial para saber lo que hacemos con nuestra piel. Descúbrelo accediendo a: Crema hidratante o sérum ¿Qué es lo mejor para tu piel

Eliminar la grasa presente en este tipo de pieles puede parecer todo un reto pero con la ayuda del tratamiento adecuado y un par de consejos de cómo aplicarlo para dejar un sellado definitivo será más que útil para que u piel asimile el nuevo tratamiento del que estas a punto de probar con estas maravillosas recetas que hemos preparado para ti.

2 sérums especiales para piel grasa

2 Sérums especiales para piel grasa

Seguramente ya estas dispuesta y convencida en que un sérum para pieles grasas es todo lo que necesitas para darle el toque definitivo a tu piel que tanto ha hecho por ti desde el momento cero de tu vida, y que te acompañara hasta literalmente el final.

Es tu mejor amiga, el aliado incondicional que tenemos en el cuerpo, y centrar nuestros esfuerzos para darle lo mejor es una tarea noble para demostrar que nos preocupa nuestra salud y su bienestar. Estos son los 2 sérum especiales para pieles grasas que no deberás dejar de probar desde la comodidad de tu hogar para des el paso definitivo a una rutina que valdrá la pena en unos cuantos años a futuro.

Sérum especial de jojoba y aceite de limón

Este es uno de los más populares que puedes conseguir en varias comunidades de internet, el sérum de aceite de jojoba y limón es popular por brindar una gran protección acorde para el tejido que estamos preparando para el tratamiento, en este caso las pieles grasas.

Desde la comodidad de tu casa puedes tener el tratamiento que deseas en simples pasos. Abre nuestra guía para lograrlo y no te quedes sin probar tu: Como hacer sérum facial casero

En cuanto a sus ingredientes, no hay nada del otro mundo, ni imposibles por conseguir. Coge tus cosas y haz una parada rápida en tu tienda de cosméticos o supermercado favorito y hazte con todo lo que necesitas. Si por el contrario eres una fanática de hacerlo en casa, seguro y ya cuentas con la mayoría de ellos. Échale un vistazo.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de aceite de jojoba,
  • 5 gotitas de aceite de vitamina E
  • 4 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • 3 gotas de aceite esencial de limón

Si, esto es todo lo que necesitas para tu sérum especial para pieles grasas. Para darte un pequeño detalle y te familiarices con los ingredientes antes mencionados, queremos contarte que el aceite de jojoba es el protagonista de esta receta, por lo que no te puede faltar.

La piel de tipo mixta es una de las más frecuentes a nivel global. El sérum también está presente en este tipo de pieles y hoy te mostramos: Cómo hacer sérum para piel mixta Casero

En el mundo de la belleza, cosmética y recetas naturales para fines facial es el mejor para las pieles, aporta la suavidad, brillo y nutrición característica que puedes encontrar en sérums de corte comercial por lo que no te preocupes ni te mortifiques por creer que esta fórmula es menos efectiva que las conseguidas en presentación comercial bajo el nombre de grandes marcas.

Por otra parte la vitamina “E” es el aliado de garantía para todas las pieles, mantener una piel fortalecida con las cargas vitamínicas necesarias es de vital importancia para que la piel tenga una protección antioxidante, recuerda que tu sérum también ayude a combatir problemas estéticos como las arrugas, marcas en la piel y líneas de expresión.

Ahora pasemos al procedimiento: En un botecito de vidrio, preferentemente de color oscuro para evitar que la luz natural se cuele por la botella y haga perder el efecto en la formula, vas a mezclar cada uno de los ingredientes mencionados en estricto orden de aparición, cuando te asegures de que todo está correctamente integrado dejaras reposar la formula por 10 minuto y así estará lista para aplicar preferiblemente por las noches antes de dormir y así sellarla con una buena crema hidratante.

Aprende todo sobre lo que tiene para ofrecerte el sérum para piel mixta accediendo al artículo que hemos preparado especialmente para ti: Que es y para que sirve un sérum para piel mixta

Gel de aloe vera (Sérum natural reparador)

¿Sábila u aloe vera? Da igual, son la misma planta, una planta maravillosa que ha estado presente en nuestras vidas durante muchos años, es de hecho una planta ancestral y en distintas comunidades del mundo le tienen tanto respeto que la consideran sagrada, un verdadero regalo de los dioses para la humanidad.

No hay casi enfermedad o problema que tengamos con nuestro cuerpo, donde la sábila no tenga un poco de participación para sanarse de forma efectiva, las propiedades de esta plantas son innumerables y si ponemos a detallarlas todas, probablemente acabemos por agotar tu vista, aunque eso sí, seria entretenido e impactante de conocer.

En la variedad está el gusto, hoy puedes tener el máximo beneficio de dos fórmulas únicas presentes en el mercado. Echa un vistazo a: Para que sirve el sérum de ácido hialuronico

Pero en este caso traemos la sábila o aloe vera como técnica única para un sérum reparador. ¿Qué es un sérum reparador? Simplemente uno que ataque los males ya presentes en nuestra piel: Manchas, quemaduras, líneas de expresión, deshidratación y resequedad. Por su puesto la lista continua pero en especial a esta fórmula que atraemos para ti son los que vas a atender de forma efectiva. Echa un vistazo a la lista de ingredientes

Ingredientes:

  • 1 penca de aloe vera
  • 1 bolsa de té verde
  • 1 capsula de vitamina “E”

Son tan solo tres ingredientes  y por si fuera poco solo 5 minutos de tiempo para hacer esta receta que aplicada durante las noches antes de dormir en tu piel tendrás la protección adecuada que poco le podrá envidiar a una comercial. ¿Estas lista para ejecutarla?

Pongámonos en marcha, es momento de tomar la penca de sábila, esto es básicamente una de las hojas que sacaste con mucho respeto de la planta de aloe vera. Ahora lávala con cuidado, las púas aunque no son peligrosas, son un tanto incomodas para su manipulación, las mismas cumplen su función para repeler depredadores.

¡No pares de hacerlo en casa! Hoy tienes la potestad de aventurarte en la ciencia pura de una sustancia increíble como lo es el ácido hialurónico y la combinación de un sérum. Mira de que se trata entrando a: Como hacer sérum casero con ácido hialurónico

Ahora que ya está limpia ábrela por la mitad con un cuchillo y sustrae el gel o savia. Ahora mézclala en un recipiente con el resto de ingredientes, refrigera por unos cuantos minutos para que tome espesor y aplícala en tu cara por las noches, dejando siempre reposar 10 minutos para terminar la rutina con una crema hidratante.

¿Cómo usar el sérum para piel grasa correctamente

¿Cómo usar el sérum para piel grasa correctamente?

Durante la explicación de cada una de las recetas que te dejamos en el título anterior hemos dado breves tips para que tengas la garantía de que tu sérum no solo funciona sino que lo estas empleado de forma correcta. Pero queremos y sabemos que esto es tan importante como hacerlo de forma indicada y con materiales de calidad.

Pues parte del éxito en una receta de cosmética en casa se debe a las técnicas que empleamos para su uso, y hoy queremos dejarte en resumidas cuentas los pasos esenciales para que no dejes espacio a la mínima duda y puedas compartir este fragmento con tus colegas interesadas como si fuera una regla básica de oro para hacer lo correcto para nosotras y nuestra piel.

¿Manchas en la piel? El sérum tiene la solución a tu problema pero muchas veces no sabemos cuándo actuar. Apréndelo en: cuando utilizar un sérum anti manchas

Paso 1

Fundamental, la cantidad que necesitas para aplicar tu sérum es proporcional a los resultados que vas a tener. Pero esto no es un motivante para que abuses de su poder, ya que una sobredosis de sérum en tu piel podrías acarrear consecuencias leves y moderadas por estas relacionadas a la abrasión de su fórmula al momento de adsórbela. Son solo 3 a 5 gotas del sérum que has preparado para que sea más que suficiente.

Paso 2

Coloca la cantidad anteriormente recomendada en tus manos y solo con movimientos envolventes y suaves por tu zona facial dejaran saber a tu piel que está en medio de un tratamiento y la misma generara la acción natural de abrir los poros para dejar colar cada uno de los nutrientes que has usado para crear este maravilloso sérum casero facial. Masaje durante unos cuantos minutos y tomate tu tiempo para ver su acción.

Sácale el máximo partido a tu sérum, anímate con fórmulas antioxidantes. Descubre que tiene para ofrecerte leyendo lo que hemos recopilado para ti: Por que utilizar un sérum antioxidante

Paso 3

La frecuencia con la que vas a usar este producto no debe tomarse desapercibida, si quieres buenos resultados es necesario que tengas una constancia perfecta, y hagas todo este proceso en las noches, los 7 días de la semana antes de dormir para que veas su efecto positivo en ti.

La vitamina “C” es una de las más importantes para un correcto mantenimiento de la piel. Descubre porque se hace tan importante cuando lo complementas con un sérum accediendo a: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

El sérum no es una fórmula mágica que te dejara sus beneficios en una sola aplicada, la constancia es importante para lograr mejores resultados. Es un dato que no puedes olvidar no solamente cuando se trata de sérum sino también con otros tratamientos.

Paso 4

¡Crema hidratante! Es el sellado que no puedes dejar atrás, no hagas casos a seguimientos de que el sérum es más que suficiente para tu piel y su nutrición. Una crema hidratante y el sérum a pesar de haber nacido en tiempos distintos están casadas, van de la mano y juntas dejaran en tu piel sin importar su tipo los mejores resultados para conservarla durante años.

Apostamos a que te encanto el sérum con vitamina “C” ¿Te gustaría probarlo con una formula casera? Anímate y descúbrelo en: Como hacer un sérum con Vitamina C casero?

Esperamos que estos y otros consejos te hayan resultado de utilidad. Cuéntanos  con cual recetas te animas a probar. Desde acá te pedimos que lo hagas con las dos y en función de eso tomes una decisión Comparte este y otros artículos de nuestra página con tus compañeros y ayúdanos a crecer en la comunidad de internet. ¡Hasta pronto!

Comentarios desactivados en Sérum facial casero para piel grasa