Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas
Pestañas

Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas?

Es turno de abrirnos paso por el nicho de las pestañas, si, como lo has leído muy bien , ahora daremos comienzo a una serie de técnicas para mantener quizás una de las partes más olvidadas del contorno facial o más bien lo que forma parte importante y se conecta con el mencionado espejo del alma, los ojos. ¿Es importante cuidarlas?

Esta ocular compuesta por pelillos ha sido durante muchos años una parte importante en la belleza de muchas mujeres y  hombres, no es coincidencia que en la época de grandes imperios estas lucían verdaderamente maravillosas, si quieres revivir esas técnicas ancestrales entonces debes visitar: Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas

Esta pregunta siempre ha estado sujeta a muchas polémicas porque a pesar de que si se le ha puesto una mediana atención para su cuidado, la verdad no ha sido tan intensivo como podemos verlo cuando hablamos de otros productos que componen el rostro. Las mismas son por mucho una parte importante y destacable de nuestra área facial y en esos cuidados debemos resaltar ciertos productos que pueden parecer ajenos a estos cuidados.

Si ponemos en un contexto más claro del porque debemos cuidar las pestañas, no podríamos empezarlo por la simpleza de que forma parte de nuestro cuerpo, y todo lo que  pertenezca él debe y merecer tener el cuidado necesario para que se mantenga en el tiempo. Esta área no pueden ser una excepción a esta regla y más adelante te diremos la importancia que tiene su cuidado.

Por otra parte, y ya yéndonos al tema de cómo vamos a ejecutar el cuidado de esa parte de nuestro rostro, es necesario resaltar que el aceite de ricino por muy extraño que parezca siempre ha estado íntimamente ligado a nuestro cuerpo, ya que actúa como un verdadero guardián y protector de la estética y que en años anteriores tenía otros usos alejados de estos propósitos que hoy nos mueven a escribir estas líneas, lo ciertos es que no puede dejarse de lado.

Vive hoy una nueva experiencia, dale a tus pestañas la oportunidad de estar más vivas que nunca, que causar el impacto con los ojos sea el plus de un área mejor y bien nutrida, largas y de portada de revista neoyorquina. Hoy estas por presenciar toda la guía necesaria que tenemos para llevarlo a cabo.

Sin más que agregar comencemos por lo básico, las definiciones, luego pasaremos por el producto en cuestión y sus beneficios y como aplica perfecto en un área tan importante como esta, para luego acabar por darte la guía necesaria de cómo aplicar el mencionado aceite y si funciona para hacerlas más largas o no, será parte de tu veredicto que ansiamos que nos compartas por este medio.

Las pestañas y su cuidado en el tiempo

Las pestañas y su cuidado en el tiempo

Desde tiempos casi milenarios esta área de cercana al párpado presentaban un papel importante en la belleza de muchas mujeres e incluso hombres, eran decoradas y maquilladas de forma prominente, que se resaltaran con las facciones oculares, como por ejemplo con la gran faraona cleopatras o mismo reyes griegos o de la antigua Roma.

Todo lo que englobaba la parte facial del cuerpo era considerado importante, de hecho aún se mantiene así, pero ha bajado la intensidad o apego por mantenerlo a través del tiempo y se ha reducido a simples cuidados básicos, lo cual resulta una verdadera pena si quieres tomar en consideración que la constituyen un área del cuerpo que es de vital cuidado para evitar afectaciones lamentables.

Los ojos están compuestos por un sin número de folículos pilosos de alta nerviosidad, es decir que estos pelitos que vemos alrededor de nuestro aparato ocular llamo pestaña, están conectadas de forma nerviosas con funciones integrales del ojos, que son de gran ayuda para amenazas externas como choques con objetos o incluso basura diminuta ambiental.

Las ráfagas de vientos que constituyen varios climas en el planeta tierra, un planeta maravillosa y bondadoso pero al mismo tiempo hostil para las especies que habitamos en él puede representar una especie de mediana amenaza para nuestro cuerpo y su función general, es por eso que las pestañas en función de complementar la protección del ojo ha jugado un papel importante y es aquí donde recobra el sentido de cuidarlas.

Lo que se quiere plantear con el aceite de ricino si bien es altamente estético, también está ligado al factor mineral, de beneficios y fuerzas para un resultado estético de espesor y robustez, para que al estar fortalecida las pueda mantener en correcto funcionamiento y al entrar en función con su funciones biológicamente establecida no presente un problema, es por eso que la aplicación de los productos encima de ella son especializados y de gran precisión.

Anímate y aplica a partir de ahora un tratamiento único y maravilloso para conseguir unas buenas pestañas, comienza por el aceite de ricino, un gran aliado para esta práctica que una vez comiences a ver resultados tendrás siempre en la punta  en tus prioridades de comprar para el equipo de maquillaje. ¿Esta lista?

Seguramente si, así que una vez más te pedimos ajustar bien el cinturón, abrir tu mente y disfrutar de algo enormemente beneficioso pero al mismo tiempo poco explorado por la industria cosmética, ya que este tratamiento esta masoreta basado en una practica popular altamente aplicada y que según comentarios de los probadores ha sido una maravilla.

El aceite de ricino y las pestañas. ¿Mito o realidad

El aceite de ricino y las pestañas. ¿Mito o realidad?

Finalmente henos aquí, en una parte importante del artículo, quizás ala que con más ansias querías leer, porque estamos frente al tema principal de saber si realmente el aceite de ricino es una técnica que ha sido probada por grandes laboratorios o es meramente una creencia popular basada en una fusión de beneficios.

Haciendo hincapié en la parte de beneficios es importante resaltar que el aceite de ricino es como su nombre lo indica una aceite extraído de la plata que da su nombre, la misma cruce en zonas áridas en especial lugares remotos de medio oriente por la india, donde ese mismo aceite durante muchos años fue usado para fines digestivos actuando como efectivo purgante.

Pero hoy en día la ciencia ha avanzado lo suficiente como para hacer sus investigaciones y resaltar que el mismo tiene composiciones vitamínicas que están correctamente en concordancia con otros estudios que sustentan la teorías de que este aceite realmente puede ser de amplio beneficios en cejas y lugares aledaños a esta área facial sin tocar el aparato ocular par ano causar irritación.

Esa misma teoría fue puesta en práctica por un conjunto de aficionadas a la técnicas de maquillaje y cuidado facial en los 90´s pero desde ahí se dio en debate si realmente funcionaba o no, ya que de los diez sujetos de prueba solo dos alcanzaron mejoría notable en el área de las pestañas. ¿Es eso suficiente para comprobarlo? A nivel empírico la verdad, no es, porcentaje es muy bajo pero no se tiene efectiva  comprobación si al tiempo vieron cambios.

La teoría se intentó poner en práctica, pero los resultados no fueron lo suficientemente `palpables para darle garantía de desarrollar un producto con esas bases proteínicas, sin embargo dejado la puerta medianamente abierta y la interpretación y libre aplicación a su riesgo fue tomando su curso y hoy en día miles de foros en internet sustentan o refutan la idea.

Nuestra posición al respecto siempre estará basada en las experiencias que ustedes mismo, como parte de nuestra comunidad d electores le puedan dar a esta producto, si en esa práctica lleva a cabo hace más de 20 años atrás puedo tener un resultado favorable, nada está completamente aprobado o negado de que alguno de quien nos lea reaccione de forma positividad.

Siendo honestos, no hay amenaza o riesgo que impida hacerlo por lo que te apoyamos si quieres comenzar con tu tratamiento de aceite de ricino para alargar las pestañas y lucir como toda una diva. ¿Estás preparada? Sigue estos consejos para aplicarlos y darte el gusto que mereces.

Técnicas de aplicación para unas pestañas más largas

Técnicas de aplicación para unas pestañas más largas

Para comenzar a darle un verdadero sentido a todo lo que te hemos detallado en el artículo hemos preparado para ti, nuestro más acérrimo lector de este espacio un conjunto de técnicas que deberá siempre tener en claro al momento de aplicar el aceite de ricino en esta área y así conseguir el efecto deseado o al menos hacerlas más nutridas y despampanantes.

¿Por qué hemos concluido con estos pasos? Fácilmente nos pudimos dar cuenta que la razón por la que a veces el producto puede resultar un fracaso al aplicarse es porque las personas no entienden sobre la preparación que se debe tener en la zona y sus alrededores para así potenciar sus beneficios, es como aplicarnos un buen limpiador facial pero sin tomar en cuenta lavar la cara primero, y eso es importante e incluso para esta área.

Las consideraciones que te vamos a dejar no están basadas en un fundamento científicamente comprobado solo son lógicas elementales que se nos ocurren al momento de probar cualquier producto que a tu riesgo sabrás o descubrirás si funciona o no. ¿Estas listas para correr el riesgo?

De antemano no hay nada en que preocuparse, lo más que puede suceder es que el aceite de ricino no surta ningún efecto, y solo se quede como agua en tu área facial, pero si funciona ya el resultado será más que evidente y hasta justica al título de este material informativo, por lo que te recomendamos animarte y así nos cuentas que tal ha sido la experiencia. A continuación los pasos:

Paso 1 (El aceite ideal)

Cuando hablamos del aceite ideal nos estamos refiriendo específicamente a un aceite de ricino, pero que en su composición no esté ligado o mezclado con otras sustancia. ¿Por qué esta exigencia? Resulta que vamos a trabajar en una zona que puede resultar oclusiva, es decir podría irritarse y si aplicamos algún que otro componente que ya venga en el aceite podrá acabar por un tratamiento desastroso que enrojezca nuestra área ocular.

Cuando vayas a tu tienda favoritas para artículo de maquillaje o incluso una naturista, pide que el aceite de ricino sea absoluto o puro, que no tenga ninguna composición adicional y ese será más que ideal para lo que estas a punto de experimentar, recuerda que parte del éxito garantizado está sustentado en este primer paso, lo cual resulta vital para hacerlas despampanantes.

Paso 2 (Higiene facial)

No puedes comenzar ningún tratamiento sin aplicar esta regla básica para tener un mínimo de éxito. Lavarse la cara es de vital importancia, así nos aseguramos que estamos eliminando las mínimas impurezas que incluso pueden posarse en nuestras pestañas por lo que te pedimos encarecidamente que no lo olvides, además puedes antes aplicar tu rutina de limpieza facial antes de ir a dormir y luego comenzar por este tratamiento en cuestión.

No te detengas en tus procesos y cuidados básicos cotidianos, este tratamiento que estamos experimentando el día de hoy es totalmente compatible con otras sustancia que normalmente usamos para estar radiantes y hermosas,, de igual manera si no estás convencida de algo puedes consultarlo con un experto o en varios foros de internet que hablen del tema.

Paso 3 (Herramienta adecuada)

Si eres una aficionada a la belleza, el maquillaje y las diversas herramientas que existen para alcanzar estos cuidados, seguramente entenderás que parte de un buen resultado es lograrlo con el equipo adecuado, y cuando hablamos de las cejas y su aplicación con aceite de ricino es necesario ayudarnos con un bastoncillo.

Similar al que usas para el rímel, esta herramienta será todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu tratamiento  y así conseguir el efecto que tanto hemos debatido hoy que esperamos que funcione para causar furor con la ayuda de las pestañas más hermosas de tu zona de amigos y así conquistar a  ese crush que tienes en redes. ¡Manos a las obras!

Paso 4 (Hora ideal)

Antes de comenzar a aplicar este tratamiento es importante que tengas encuentra algo necesario para su mejor reacción, y esa es particularmente la hora. Muchas veces cuando recibimos algún tratamiento en el área facial es necesario hacerlo de noche, y particularmente así tenemos mejor beneficios ya que estamos en reposo y cuando de esta zona se trata eso añade un plus de beneficios y garantía de que todo podría salir bien porque no se correrá el aceite al estar activos.

La hora ideal es justo antes de ir a la cama, una vez ya hayas cumplido con los pasos previos de higiene básica en el área facial, es momento de darle un plus de beneficios con tu rímel de aceite de ricino casero que aplicaras con mucha sutileza y así al momento de dormir disfrutaras de un sueño reparador y un tratamiento que podría ser todo lo que esperas para devolverle la vida a tus pestañas.

Paso 5 (Delicadeza y precisión)

Estamos en el momento de la verdad, hemos llegado a la aplicación, pero debes conservar la calma, es necesario tener delicadeza por la zona en la que estamos trabajando, evitar movimientos bruscos, recuerda que el aceite es de una densidad mayor y puede costear un poco regarlo por el área de cuidado, pero si lo haces poco a poco lograras el efecto deseado con un poco de suerte.

En cuanto a la precisión, está más orientada a que establezcas bien el punto donde comenzar., empieza desde abajo hacia arriba como haces cuando aplicas rímel en tus pestaña de forma cotidiana así tendrás una mejor precisión de la cantidad, y un equilibrio producto de la ayuda del material bastoncillo que pedimos que usaras de forma recomendable.

Paso 6 (Sellador sérum)

Ahora que ya tienes aplicado el rímel es momento de sellar con una buena dosis de sérum en tu zona facial lo cual hará que consigas un efecto sellador sobre el área trabajada, aplícala como haces de costumbre y verdad con ansia al día siguiente si te ha funcionado o no.

No te desesperes si no ves cambios, la mayoría de las personas que han tenido efectos positivos con estos tratamientos han sido después de una semana, lo cual recomendamos que extiendas en ese periodo y así saber si suspender o por el contrario quedarse por haber usado en tu área facial el nacimiento de unas hermosas pestañas.

Si quieres tener todo en orden con respecto a tu cuerpo, y en especial el área facial no te puedes olvidar de un elemento muy importante que ha estado siendo olvidado poco a poco. Descubre todo lo necesario para que comiences a saber y sobre todo aplicar las: Claves para cuidar tus pestañas

La información que manejamos ha concluido, pero este camino comienza a hacerse más ancho con la aplicación que tú le darás de ahora en adelante. ¿Conocías este tratamiento? Si estas dispuesta hacerlo deberías conseguirlo sin problemas usando nuestra técnica y si te ha resultado útil apóyanos con un comentario o compartiendo esta información con tus más allegados. ¡Hasta pronto y no te pierdas mas contenido!

Comentarios desactivados en Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas?