Cómo aplicar el sérum
Sérum facial

Cómo aplicar el sérum

En la nueva cotidianidad en lo que respecta a tratamientos de belleza podemos encontrar que existen un sin número de productos adaptados para cada propósito, pero el cuidado de la piel sigue siendo por mucho una de la practicas más realizada en millones de mujeres y hombres, ya que según la opinión de expertos dermatólogos este mismo cuidado garantiza un tejido más fortalecido.

Cuidar de la piel es una actividad milenaria, data desde las épocas pre-hispánicas cuando el mundo no estaba constituido de la forma que conocemos actualmente y las preocupaciones parecían estar orientada a otros aspectos, sin embargo una parte de la población para la época, y el denominado viejo continente ya aplicaba el cuidado efectivo de la piel.

Cómo aplicar el sérum

El sérum es un producto que ha venido para quedarse. Entérate de todo lo que tiene para ofrecerle a tu piel en el siguiente link: Qué es y para qué sirve el sérum

En los registros históricos encontramos que si bien estas prácticas eran diferentes, el propósito era el mismo, y lo estético no estaba totalmente dejado a un lado pues las tribus se conocían por hacer en sus pieles una herramienta de fuerza, salud y bienestar, una piel más saludable reflejaba tu casta dentro de sus pequeñas sociedades.

La evolución  de estas prácticas fueron siendo modificadas notablemente hasta llegar a los tiempos que corremos, y no es hasta que una industria de gran poder e influencia en todo el mundo llego para quedarse y brindar de una vez por todas las herramienta y garantías necesarias que todos buscamos en la hora de probar un producto nuevo para ciertos propósitos.

Incursionaron con los tratamientos típicos hidratantes en formato crema, y poco a poco fueron escalando hasta llegar a fórmulas increíbles y de gran provecho como las que te vamos a comentar hoy. El sérum, es producto de la inventiva de grandes corporaciones del maquillaje y de cuidado cutáneo que busca brindar lo mejor de la industria cosmética en fusión plena de ingredientes naturales, según sea el caso.

Los hombres también pueden cuidarse con sérum. Deja los prejuicios para siglos pasados y únete a este tratamiento que está rompiendo todos los paradigmas en: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Tenemos en nuestras manos la oportunidad de brillar, de mantener un cuerpo y piel saludables, pero esto no es suficiente para alcanzar un resultado destacable, es necesario saber qué hacer, como hacerlo y por encima de todo dar con la técnica ideal que permita un empleo razonable y seguro de la formula, pues no siempre es cuestión de calidad en un producto, el cómo se aplica juega un papel fundamental en sus resultados y el día de hoy estamos aquí para contarte todo acerca del sérum y cómo aplicarlo. ¿Te interesaría conocerlo?

El sérum y sus beneficios

El sérum y sus beneficios

El sérum es producto de la ingeniería cosmética de punta, una fórmula que está rompiendo los records de venta en múltiples países del mundo y que ha sabido ganarse el corazón de millones de consumidores por sus grandes beneficios y practicidad al momento de aplicarlo, que aunque parezca algo sencillo tiene su técnica y más adelante te explicaremos cuales debes emplear para conseguir lo mejor de este producto.

Un conflicto del que hoy decidimos ponerle fin. No te quedes con la duda, pues es esencial para saber lo que hacemos con nuestra piel. Descúbrelo accediendo a: Crema hidratante o sérum ¿Qué es lo mejor para tu piel

Por lo pronto te queremos contar que el sérum se basa en una formula cremosa de color blanquecino, aunque puede tener variaciones del color por consecuencia de sus ingredientes para elaborarla, pues los sérum también son de origen natural, algunos fabricantes optan por colocarle aloe vera para aprovechar el máximo su fórmula natural conseguida en la planta más el componente del sérum base.

Cuando las personas usan un sérum, algo que se ha convertido en una rutina, algunas mujeres lo tienen como un tratamiento vital en sus noches, después de llegar de una larga jornada de trabajo se desmaquillan totalmente y luego aplican un poco de sérum, aunque esto es más que limpiar, aplicar y dormir, el sérum tiene sus efectos positivos en cuestión de días.

Los resultados son casi garantizados y aunque no es una formula milagrosa, si se trata de una muy efectiva, que integra en perfecta armonía lo natural con científico y nutre a una de las capas más importantes que tenemos los humanos con nosotros desde el momento cero, la piel.

Desde la comodidad de tu casa puedes tener el tratamiento que deseas en simples pasos. Abre nuestra guía para lograrlo y no te quedes sin probar tu: Como hacer sérum facial casero

Si alguna vez te preguntaste porque tenemos tanto afán en cuidar la piel te queremos contar que esto escapa de razones meramente cosméticas y estéticas, y aunque parece que lo hacemos con ese fin en tiempo moderno, la verdad es que millones de dermatólogos en el mundo dan plena garantía de que una piel cuidada de forma correcta nos da el sentido más amplio de prevención.

¿Pero que debemos prevenir? Simplemente todo, el mundo es un lugar ligeramente hostil con nosotros los humanos, y esto no significa que sea peligros, sino que hay ciertas bacterias que pueden o no ser perjudiciales para con nuestra salud, que al colarse o posarse por los tejidos de la piel logran penetrar a lo más profundo de nuestro organismo y causarnos ciertas afecciones.

La piel de tipo mixta es una de las más frecuentes a nivel global. El sérum también está presente en este tipo de pieles y hoy te mostramos: Cómo hacer sérum para piel mixta Casero

Es de vital importancia tener en claro que la piel necesita de nuestra ayuda, y aunque ella también está capacitada para combatir por sí misma, nosotros podemos darle un empujón para hacerlo más efectivo y es que donde las formulas cosméticas y dermatológicamente certificadas cobran protagonismo y dan paso a invenciones como las cremas hidratantes o los sérum. Echa un vistazo a estos beneficios:

Adaptable a todas las pieles

Esta característica siempre está en el top de cosas por la que debes comprar y usar un sérum, pues resulta bastante común encontrarnos con ciertos productos cosméticos que aparentemente llenaran nuestras expectativas pero al leer las letras pequeñas no es adaptable con nuestro tipo de piel que puede ser de tipo grasa, seca, sensible o mixta. ¿Conoces cuál es la tuya?

Se acopla con cremas hidratantes

Hay mujeres y hombres que usan el sérum de forma diaria y sostenida, pero llegan todos a un punto de disyuntiva y creen que un producto puede reemplazar el otro o incluso repelerse entre sí como si fuesen imanes de un mismo polo.

Aprende todo sobre lo que tiene para ofrecerte el sérum para piel mixta accediendo al artículo que hemos preparado especialmente para ti: Que es y para que sirve un sérum para piel mixta

Si, el sérum y las cremas hidratantes pueden que compartan varias similitudes en su composición y beneficio pero no son lo mismo, y puedes usarlo en plena fusión en tus rutinas limpiadoras o hidratantes con toda confianza sin tener efectos más que los positivos de cada formula.

Anti-manchas

Nuestra piel producto de todas las bacterias que se encuentran el exterior son propensas a contraer manchas, y esto desde cierto punto de vista de salud es natural, pero causa serios conflictos que pueden o no llegar a complicarse y causar una preocupación mayor. Las manchas más comunes en la piel pueden ser por el sol o mala higiene facial o corporal. El sérum ofrece una protección para combatirla y prevenirla.

Propiedades antioxidantes

Gánale una al tiempo, demuéstrale que tienes la herramienta ideal para hacerle frente y usa un sérum que brinda grandes propiedades antioxidantes que luchan contra las arrugas, líneas de expresión y las típicas patas de gallo.

No te escondas de los mejores tratamientos si tienes una piel grasa. Visita lo que hemos traído para ti en una formula única para que disfrutes de un: Sérum facial casero para piel grasa

Uno de los beneficios más grandes que te brindan estas fórmulas son sin lugar a duda esa capa antioxidante y una gran carga vitamínica para apoyar en el desarrollo de sustancia vitales para mantener la piel en su mejor estado posible.

¿Cómo aplicar el sérum

¿Cómo aplicar el sérum?

Finalmente hemos llegado al punto central de este artículo, y ya que conoces de qué se trata el sérum y sus múltiples propiedades por las cuales ha sabido ganarse el corazón de no solo millones de mujeres sino también hombres, es momento de que aprendas a cómo aplicarlo.

Si, aunque resulte algo básico, solo agitas y untas, la verdad es que la aplicación del sérum es más que eso, va acompañada de un conjunto de técnicas y momentos precisos o recomendables del día para que tengas contigo la protección ideal en el momento adecuado donde tu piel es más receptiva por acción de los poros.

En la variedad está el gusto, hoy puedes tener el máximo beneficio de dos fórmulas únicas presentes en el mercado. Echa un vistazo a: Para que sirve el sérum de ácido hialuronico

No te pierdas ninguno de los consejos que hemos preparado para ti hoy en este apartado, y prepárate para hacer las cosas no solo de forma diferente, sino en la máxima garantía de los resultados por aplicarlo correctamente y disfrutar de todos los beneficios que el sérum trae para ti y tu piel en unas simples aplicadas. ¡Comencemos!

Paso 1

Lo primero y más recomendable ante de probar cualquier tratamiento de belleza es siempre tener en consideración la higiene facial y esta es la máxima garantía de provecho y la que reduce exponencialmente los riesgo de padecer alguna que otra contaminación por las partículas presentes y el contacto de la formula aplicada a las grasas naturales de la piel que mezcladas con células muertas solo provocan un daño indeseable.

Lavar el rostro es algo cotidiano y si no lo haces con frecuencia no tardaras en ver sus efectos negativos, dejando una piel verdaderamente débil y con una apariencia descuidada y carente de brillo. Antes de usar un sérum, de la marca que elijas es de imperativa importancia que laves el rostro muy bien durante unos 5 minutos, y uses un jabón formulado para esto, puede ser de avena o extracto de aloe vera, la decisión es tuya pero la práctica es una recomendación elemental.

Paso 2

Comenzamos con el protagonista de este material informativo, estamos hablando del sérum, es hora de que agarres un poco de ese sérum que pasaste horas seleccionando en el mercado o en una tienda en línea, ese que promete darte el todo por el todo para conseguir los mejores efecto y que con ayuda de estos consejos para aplicarlos correctamente tendrás lo que deseas.

¡No pares de hacerlo en casa! Hoy tienes la potestad de aventurarte en la ciencia pura de una sustancia increíble como lo es el ácido hialuronico y la combinación de un sérum. Mira de que se trata entrando a: Como hacer sérum casero con ácido hialuronico

Primero debes considerar que el sérum siempre va primero que cualquier otro producto que quieras aplicar, incluso antes de la popular crema hidratante o humectante que normalmente aplicamos en las noches o al levantarnos por las mañanas, el sérum va primero y eso es regla indiscutible certificada por la amplia comunidad de dermatólogos a nivel global.

La cantidad es importante, no es que ser generosa con la formula potenciara sus resultado, esto puede acabar en un desgaste rápido del producto y una abrasión a nivel cutáneo por haber abusado de sus formula y sus cantidad, por lo que unas 3 o 4 gotas de tu sérum elegido serán más que suficientes para que tengas lo necesario para tratar tu rostro de forma adecuada.

¿Manchas en la piel? El sérum tiene la solución a tu problema pero muchas veces no sabemos cuándo actuar. Apréndelo en: cuando utilizar un sérum anti manchas

Esas gotas aplicadas en tu mano serán para extender con movimientos suaves y circulares, sin hacer presión, ya que el sérum esta diseñado para penetrar en las capas más producidas de la piel y así conseguir sus mejores aportes antioxidantes que te ayudan a combatir las arrugas y líneas de expresiones así como también la eliminación de células muertas y manchas en el apartado externo

Paso 3

Sé paciente, disfruta de la formula y déjala reposar bien por cinco minutos una vez hayas conseguido extenderla muy bien por toda tu cara e incluso cuerpo, ya que el sérum es compatible con zonas sensibles de pecho y brazos. El sérum no es inmediato, necesita de tiempo para ser absorbido totalmente por tu piel por lo que un periodo de esta cantidad de minutos mencionada en el inicio del paso es lo recomendable.

Apostamos a que te encanto el sérum con vitamina “C” ¿Te gustaría probarlo con una formula casera? Anímate y descúbrelo en: Como hacer un sérum con Vitamina C casero?

Mientras que esperas puedes ir preparado otros aspectos de tu rutina como por ejemplo enfriar la crema hidrante, o leer una revista favorita. Debes recordar que la piel es un órgano que necesita de un periodo de ventilación y que todo lo que aplicamos sobre ella es asimilado y extendido de forma uniforme por toda su extensión.

Paso 4

En este paso ponemos fin a la controversial opinión de que el sérum y las cremas hidratantes son incompatibles entre sí, o que al ser de propiedades compartida, con casi la misma cantidad de beneficios, no es necesario aplicarla después de haber experimentado las fórmulas que el sérum nos ofrece, por lo que hoy queremos decirte que ¡Se equivocan!

Sácale el máximo partido a tu sérum, anímate con fórmulas antioxidantes. Descubre que tiene para ofrecerte leyendo lo que hemos recopilado para ti: Por que utilizar un sérum antioxidante

El sérum y las cremas hidratantes nacieron en tiempo diferentes, pero son hermanas de total entendimiento, y es que este producto con el otro están prácticamente casados, ya que facilitan un refuerzo básico en la intención de tener una humectación más equilibrada y vibrada en nuestra piel, por lo que nunca debes olvidarte de aplicar la crema una vez el sérum haya reposado correctamente tal y como te lo describimos en el anterior paso.

Paso 5

La frecuencia con la que aplicamos el tratamiento es el quinto paso, pero para nada que resta importancia pues la rutina debe ser equilibrada, una cuestión de días y es mejor que el sérum lo apliques en las noches, justo antes de dormir, una vez hayas llegado de una intensa jornada laboral es momento de que nutras tu piel con todo lo anteriormente descrito y seas consecuente con este tratamiento.

Resaltamos nuevamente que el sérum  no es una formula milagrosa, y que necesita de tiempo para ver sus efectos positivos en la piel junto con todos estos pasos y el producto adecuado y adaptado para tu tipo de piel tendrás la garantía absoluta de que estás haciendo lo correcto y por ende tu piel lo retribuirá en el momento que menos lo esperas. ¿Qué esperas para comenzar ahora mismo?

La vitamina “C” es una de las más importantes para un correcto mantenimiento de la piel. Descubre porque se hace tan importante cuando lo complementas con un sérum accediendo a: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

Hemos llegado al final de este artículo, pero la invitación es para que sigas en compañía y al pendiente de todas nuestras publicaciones con respecto a este producto y otros más para facilitarte el mejor tratamiento para lucir una piel verdaderamente belleza y por encima de todo sana. Comparte esta y otras informaciones con tus colegas y ayúdanos acrecer en la comunidad de internet. ¡Hasta pronto!

Comentarios desactivados en Cómo aplicar el sérum