Qué son las arrugas de expresión
Cremas Antiarrugas

Qué son las arrugas de expresión

Buena parte de nuestra vida la pasamos preocupados por los efectos de tener una piel madura, una piel que nos acompaña y seguirá acompañando durante toda nuestra vida. ¿Qué podemos hacer para mejorarla? Este es un cuestionamiento muy típico en alguien que quiere mantenerla en su mejor estado posible, lejos de las temidas arrugas de expresión.

Qué son las arrugas de expresión

Basta de ocultar tu labio por tener arrugas en esa área. Conoce todo lo necesario para hacerles frente y descubre un mundo lleno de posibilidades y libre de arrugas en el código de barras ingresando a: cómo disimular las arrugas del código de barras del labio superior

Hoy estamos para solventar todos estos problemas ocasionados por la madurez llegando a la puerta de nuestra epidermis, por supuesto que tiene una solución, y está basada en varios principios estéticos, cosméticos, y grandiosamente naturales, todos fusionados en una guía para dar el todo por el todo en esta nueva batalla.

Seguramente una vez te fuiste a dormir y despertaste diferente, al mirarte en el espejo, el flash de los años paso por ti, y no te diste cuenta, fue demasiado rápido y te ha dejado profundamente sorprendida y preocupada, pero es momento de que te preocupes por cómo revertir o al menos hacerle frente.

Las arrugas forman parte de nosotros, son naturales, indoloras pero nos causan un gran temor, un miedo enorme de salir a la calle y que las personas noten que ya nuestra edad no es tan menor como hace un tiempo solíamos aparentar, frente a este hecho tenemos que darle una solución definitiva para seguir disfrutando de la vida por lo que es, una oportunidad de máxima aventura.

Ya no debes seguir buscando en opiniones secretas, remedios de poco fiar y clásicas recetas inventadas. Las arrugas que tienes ahorita mismo posada en tu cara son las de tipo de expresión, y necesitan algo más que misterios y medias soluciones. La efectividad está primero, la garantía de contar el tratamiento adecuado y sostenido para una piel más salubre

Acompáñanos ahora mismo a descubrir todo lo que este tema fascinante de las arrugas tiene para nosotros, y las técnicas más infalibles para atacarlas y salir victoriosas en la batalla anti-edad que a partir de ahora hemos declarado en estado de guerra. Seguir joven y hermosa, a tus más de 40 años es posible y la posibilidad abre paso a una nueva oportunidad y perspectiva de un mundo mejor, uno de grandes aventuras donde las arrugas no tienen ni el más centímetro de espacio para convivir junto a nosotros.

¿Arrugas de expresión? Este es el artículo que buscabas durante años, y ahora está aquí para brindarte el apoyo necesario y certificado para un cutis saludable y siempre con la mejor energía de seguir batallando en la lucha contra la edad y sus otras causas. ¡Comencemos!

Arrugas de expresión y sus motivos

Arrugas de expresión y sus motivos

Las arrugas como tal son marcas que se forman en nuestro cuerpo con el pasar del tiempo y el desgaste natural de la piel, y su falta de sustancia vital como el colágeno y elastina. Todo esto repercute ampliamente en el área facial siendo así la zona que durante generaciones más cuidado y atención se le ha puesto para erradicarlas.

La industria cosmética durante más de los 70 años que lleva haciendo vida en los seres humanos y sus rutinas de cuidado, ha tenido en claro sus objetivos de cuidados, y si bien todos estos han cambiado con el pasar del tiempo, las líneas de prevención y ataque se siguen manteniendo pero de forma y materiales aplicando distintos.

La mutación que ha tenido esta industria, así como el impacto en la vida de las personas incrementa exponencialmente y poco a poco han surgido distintas zonas de cuidados pero en términos generales se han seguido centrado en la zona facial, pues es el rostro la cara de presentación de todo nosotros, la forma que otros nos reconocen y cómo aparecemos en la sociedad.

Los producto han desglosado poco a poco estos cuidados y no tardaron en centrarse en un problema común como lo son las líneas de expresión, aquellas que bordean el contorno de nuestra cara, y que bajan hasta la comisura de nuestros labios dejándonos lucir una piel avejentada y poco agraciada ante quien nos ve.

Sin embargo cabe destacar que estas arrugas nunca deben ser motivo de vergüenza, forman parte de un ciclo natural que cumple nuestra piel, un desgaste que se identifica en la falta de colágeno y elastina, ambas sustancias vitales para su correcta manutención. Pero los motivos son explorados en los años y calan en algo mayor que solo líneas de expresión por una falta dramática de la sustancia anteriormente mencionada.

Hay un conjunto de ellas, y a continuación hemos elaborado una lista para presentarte las causas de su aparición más allá de lo explicado anteriormente. Una vez que sepas la razón del problema te será más fácil identificar cómo accionar contra ellas, y en eso también tenemos la plena participación en actuar como guías para el proceso.

Fruncir el ceño

El gesto más común que tienen los seres humanos para demostrar cualquier tipo de emoción es fruncir el ceño, esto en un movimiento que articulamos con el ejercicio de los músculos ubicados en nuestra zona facial, que al momento de trabajarlos en repetidas ocasiones, traen desgaste en la piel y causan las arrugas como las que mencionamos en el artículo de hoy.

Pero ¿Debemos ser inexpresivos para evitarla? Por supuesto que no, la intención no es dejar de ser seres naturalmente emocionales, lo que pretendemos establecer acá es una de las principales causas para la aparición de estas arrugas, como algo natural y que evidentemente no podemos controlar a  menos que tengamos la disciplina exageradamente aplicada para evitarlas. ¿Crees que puedas?  Mejor no intentar y seguir disfrutando de la vida.

Demasiada luz solar

El amigo de la piel aunque en gran medida y de forma desproporcionada haga gran daño, se llama sol, y este satélite natural emite una luz identificada como UV, la cual si bien mediante estudios científicos estimula la sustancia de colágeno para correr por el resto de nuestra extensión, regenerarse de forma celular y encima dar carga activa en vitamina E, sus exceso es particularmente dañino para los mismos fines.

Como si de una ironía natural se tratara, el sol al entrar en la epidermis deja en su paso quemaduras, y produce manchas, pero el mismo desgaste que causa también está sustentando en provocar una depresión celular que podría causar marcas y arrugas que se acentúan con la edad y nuestra nueva etapa que atraviesa la piel. Toma en cuenta un buen bloqueador solar para cualquier ocasión y olvídate de este inconveniente.

Genética

Por último pero no menos importante no podemos descartar el factor genético y su proceso en adelantar estas marcas  que hoy protagonizan nuestra piel y que no debemos dejar que se apoderen de ella. La genética puede jugarte una mala pasada, la herencia de estas marcas es producto de un juego entre la naturaleza que puede estar en nuestra contra para seguir luciendo hermosas.

Pero la solución no tarda en venir, y aun cuando en tu caso todo sea por razones hereditarias, hoy te brindamos una serie de pasos y tratamientos que no debes dejar de cumplir para alcanzar el mejor beneficio en una piel libre de arrugas de expresión.  No pierdas ningún detalle y prepárate porque lo mejor no tarda en hacerse presente.

5 tratamientos naturales para las arrugas de expresión

5 tratamientos naturales para las arrugas de expresión

Comenzamos con lo natural, con lo básico pero aun así bástate poderoso en este camino que has decidido emprender. Hoy tenemos la oportunidad y placer de acercarte a la variedad de métodos naturales basados en muchas generaciones de experiencias para que acabes con esas arrugas que amenazan  tu piel y luchan cada día más para acentuarse en ella.

Si bien estos cinco podrían resultar poco, déjanos decirte que está mal subestimarse pues amplios comentarios y expresiones de otros usuarios ven con buenos ojos y garantizan que su funcionamiento es tan efectivo como las soluciones médicas o cosméticas que más adelante también estaremos contándote.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un aceite que ha estado en nuestra vida durante muchos años popularmente es usado para fines digestivos, pero gracias estudios relacionados con anterioridad se ha demostrado que tiene propiedades increíbles sobre la piel para restaurarla, aunque hay algunas personas que sostiene que mejora su uso cuando es mezclado con otras sustancias como el agua de rosas.

Si te interesa saber cómo podrías hacerlo desde casa, la receta consiste en aplicar dos cucharadas del mencionado aceite, una cucharada de agua de rosa junto con una de leche. Ahora con la ayuda de un algodón debes pasarlo por la zona donde tengas estas arrugas y esperar que haga su magia ¿Te ha funcionado? Si no es tu caso entonces revisa las otras recetas que tenemos para ti.

Aloe vera

El aloe vera, o sábila como se le conoce en otras regiones del mundo es una planta mítica, una de verdadera tradición para casi cualquier afección que nos afecta como seres humanos. El aloe vera es visto como una planta de regalo directo de la naturaleza hacia nosotros, y los médicos del mundo han estado investigados cada vez más sobre ella y descubren imparables efectos positivos,

Para los fines estéticos, y en e te caso especial relacionados con las arrugas de expresión queremos recomendarte que una vez te hagas con un tallo de esta planta, sustraigas su cristal y obtengas su jugo, una pasta espesa, de característico olor pero de grande propiedades, que sobre tus arrugas y reposando durante 20 minutos dejará la piel en un plano diferente al que comenzaste. ¡Te va a encantar!

Mascarilla de aguacate y miel

Para los efectos de la cosmética y ahora fusionado con lo natural el uso de mascarilla ha sido ampliamente aceptado por mujeres y hombres del mundo y cada vez más frecuente en su uso en todas sus modalidades, siendo modificadas en función de cada beneficios que se quiera alcanzar, las mismas van desde lo depurativo, regenerador, antioxidante y por supuesto en combate directo contra las temidas arrugas.

Hoy queremos presentarte la mezcla de dos ingredientes interesantes y de amplio uso durante toda una tradición de remedios efectivos. El aguacate  es una fruta que tiene grandes propiedades antioxidantes, y además ayudan a restaurar el color de la piel en las personas, por su parte la miel actúa como una carga hidrante que añade todo ese efecto de pureza y equilibrio ante la otra sustancia y estimula el colágeno. ¿Cómo usar esta mascarilla? Fácil, solo debes mezclar los dos ingredientes en una licuadora y aplicar sobre las líneas de expresión por 20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Mascarilla de zanahoria

El poder de la zanahoria trae para ti lo mejor en un solo vegetal. Nutre tu piel como lo merece con una mascarilla poderosa de color naranja, que te hará resentir que la juventud llega a tu piel y junto al efecto antioxidante rico en beta caroteno tendrá un a piel mejor cuidada y lista para hacerle frente a las arrugas que amenazan tu cutis en este nuevo periodo de tu edad.

Con la ayuda de una batidora o licuadora, coloca una zanahoria mediana y bate hasta que tengas un zumo fresco, no agregues agua al procedimiento para evitar hacerla acuosa. Ahora es momento de relajarse y aplicarla por 20 minutos para dejar que sus efectos tengan cabida en nuestra rutina anti arrugas.

Pasta de cacao

Atenúa o borra poco a poco esas arrugas que parecen no salir con nada con el efectivo poder de una buena pasta de cacao ligada con crema, aceite de oliva para conseguir el efecto protector en la piel y además borrar de una vez por todas la arrugas y líneas de expresión que parecen no ceder con los tratamientos anteriores.

Este proceso es bastante conocido y solo te llevará unos cuantos minutos mezclar los ingredientes, y ahora que ya lo tienes listo aplícalo religiosamente todas las noches antes de dormir para que comiences a disfrutar de sus beneficios. ¡Sencillamente un regalo de la naturaleza que no te puedes dar el lujo de perder!

5 tratamientos médicos para las arrugas de expresión

5 tratamientos médicos para las arrugas de expresión

Ya que vimos cuidadosamente las opciones naturales que traemos para ti, es momento de pasar a soluciones más fuertes. Hay arrugas que son de carácter producto, entonces contra ella, a algunas veces los remedios naturales son vulnerables y es necesario actuar con otros procedimientos si queremos librarnos de ellas para siempre.

El mejor tratamiento espera por ti. Consulta: Tratamientos para las arrugas del código de barras

Toma en consideración someterse  a estos tratamientos si ya has pasado por las soluciones naturales que destacamos en el título anterior, o quizás algunas otras. La medicina y el mundo dermatológico ha evolucionado bastante y ahora trae un número considerable de opciones para hacer frente a este monstruo llamado arrugas. ¡Conoce los 5 mejores!

Botox

La toxina botulínica o como comercialmente se conoce “Botox” es uno de los procedimientos médicos más conocidos para atacar las arrugas, especialmente aquellas formadas en el entrecejo, contorno de ojos, frente y líneas de expresión. La sección puede ser de hasta 8 inyecciones y sus efectos son inmediatos desde la primera aplicación donde añade como extra más volumen en la mirada y sensación de frescura cutánea.

Plasma ricos en plaquetas

Compatible con todos los tipos de piel, este proceso consiste en extraer la sangre, separar el plasma y sus plaquetas para luego ser aplicadas en áreas de cuidado, mayormente faciales para la lucha contra arrugas como las que mencionamos en el artículo de hoy. Miles de mujeres y hombres en todo el mundo suelen aplicarse las secciones y sus procesos varían según la intensidad o gravedad del problema.

Ácido hialurónico reticulado

Este proceso está más indicado para el relleno de problema facial que también están relacionados con la edad y que suelen ser acompañados con las arrugas, entre ellos las ojeras y bolsas en los ojos. Aplicarlo es relativamente sencillo, y aunque en algunas secciones puede provocar dolor, el efecto es pasajero y el beneficio hace que valga la pena el sacrificio.

Tecnología Enerjet

Con la presión de sustancias necesarias para la restauración de la dermis, la técnica de Enerjet es una verdadera muestra del avance médico frente al campo de los cuidados faciales. Lo que el proceso hace es crear micro traumas, que crean una respuesta natural al cuerpo humano de sanación local y es ahí donde se trabaja para eliminar arrugas de forma casi accidental.

Radiofrecuencia Morpheus 8

Esta es una tecnología de punta, la más novedosa que puedes encontrar para el cuidado de arrugas y otros problemas relacionados con el campo facial. La restauración de la dermis mediante la inserción de sustancias con esta técnica está avalada por la comunidad científica global y ofrece a sus pacientes la posibilidad de tersar la piel, devolver brillo, eliminar arrugas y manchas que antes creías imposibles de eliminar.

Que no te intimiden las primeras arrugas, en este espacio hemos tenido la determinación de contarte todo lo necesario para acabar con ellas. Consulta: cremas para las primeras arrugas

Todos los procesos que te presentamos anteriormente están avalados y puedes ampliar su información en la web o con tu médico de confianza. Nuestra recomendación es que pruebes desde lo natural a lo más novedoso siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades. Encamínate a mejorar tu piel por todos los medios posibles y disfruta en darle una nueva oportunidad para seguir protegiéndote. Comparte esta información con tus colegas y no olvides estar al pendiente de más novedades.

Comentarios desactivados en Qué son las arrugas de expresión