pintalabios-mejor
General

Cuál es el mejor pintalabios permanente

Maquillarse es considerado por muchos un arte, un arte que permite a las mujeres destacar sus rasgos más atractivos. En este sentido, la boca es uno de estos aspectos que siempre se desea resaltar. Pero que, por efecto de comer, hablar o beber terminan rápidamente sin maquillaje. 

Afortunadamente, la industria cosmética tiene una solución práctica y bastante efectiva, el pintalabios permanente. Éste se caracteriza principalmente por ofrecer un efecto de larga duración, permitiendo lucir unos labios maquillados durante varias horas sin necesidad de retoques. 

Aunque en última instancia la duración labial dependerá de la marca, así como del tipo de actividad que se realice. No será lo mismo, asistir al trabajo que a una cena. Además, se aplican de la misma manera que se hace con cualquier otro pintalabios, pudiendo encontrarlos en barra, líquidos, en crema o rotuladores

En definitiva, es un producto cómodo y fácil de usar, cada vez más demandado, y a la vez presente en una creciente variedad en el mercado. Prácticamente la totalidad de las marcas ofrecen hoy día al menos una versión permanente. 

Esto, puede dificultar la elección del pintalabios de larga duración más adecuado. Por ello, a continuación te indicamos los mejores pintalabios permanentes, para que puedas elegir el que más te guste. 

Super Stay Matte Ink de Maybelline

Una alternativa que la marca neoyorkina viene ofreciendo desde hace algún tiempo. Desde su lanzamiento revolucionaron el mundo de la belleza debido a su agradable textura y duración que los hace prácticamente imborrables. 

Maybelline sigue sorprendiendo a los consumidores con el Super Stay Matte Ink. Pues, recientemente amplió la paleta de tonos disponibles, garantizado que se encuentre uno que se ajuste a tu estilo.

Lip Fix Red Monday de Lucía Be

Un pintalabios de la marca Pigmenta que ha logrado posicionarse como uno de los grandes favoritos. TIene atributos muy valorados por las mujeres como una textura agradable que no reseca los labios. Además, viene en formato líquido y es muy cómodo y fácil de aplicar. 

Sin embargo, es su hermoso e intenso color rojo que, hace de cualquier boca un punto irresistible. Por otra parte, aunque no está clasificado como waterproof, su uso indica que puede resistir intacto ante cualquier prueba de agua. 

Love Tint de Benefit

Love Tint se sumó recientemente a la gama de fabulosos tintes que inició hace algún tiempo con el clásico Benetint. Se trata de un tinte para labios y mejillas cuyo color rojo llega muy arriba en la escala de intensidad y pigmentación. 

Promete resistir por largas horas al agua, besos y comida. Esto lo hace ideal para todas las ocasiones imaginables, una cita, un día en la playa o la piscina, o simplemente para salir de fiesta. 

The Basics Lip Tint de Etnia

Al igual que la mayoría, este pintalabios ofrece un resultado a todo color con acabado mate durante todo el día. Además, su formula no reseca en exceso, y su aplicador resulta muy práctico y preciso

Pero su principal elemento diferenciador reside en sus ingredientes veganos. Por otra parte, el precio de este pintalabios, lo hace uno de los más accesibles del mercado.

Cream Lip Stain de Sephora

Sin duda alguna, uno de los más populares entre las fanáticas de la belleza. Pues, no sólo ofrece una duración asombrosa y muchos colores para escoger. Sino que además, su fórmula cremosa supera a otras en comodidad y bienestar. 

Esto gracias a que contiene, entre otros ingredientes, aceite de aguacate que otorga una textura sedosa y ligera que no produce resequedad. 

Vice Liquid Lipstick de Urban Decay.

Otra alternativa líquida que sobresale por su acabado comprobadamente waterproof, ideal para un día en la psicina. Es uno de los pintalabios más duraderos, no se desvanecerá hasta el momento en que se desmaquilla su usuario. 

Ofrece más de 40 tonos diferentes, desde tonos suaves hasta los colores más intensos y llamativos. En todos los casos, el Vice Liquid Lipstick pigmenta perfectamente para un resultado potente. Además, se aplica muy fácilmente, y no necesita tiempo de secado. 

Lip Tattoo de Dior

Un pintalabios que promete más de diez horas de pigmentación perfecta. Su textura permite una sensación de cero resequedad, así como de labios no pintados. Esto, gracias su efecto tatuaje donde el color se funde en los labios de manera ligera e imperceptible. Además, se puede encontrar en muchos colores diferentes. 
Si bien, se trata de uno de los más caros del mercado, no se puede negar que vale cada céntimo. Pues, es sencillamente un producto maravilloso.

Comentarios desactivados en Cuál es el mejor pintalabios permanente