General

Cuál es el mejor sérum fortalecedor de pestañas

Si de belleza se trata, pocas cosas deseamos más las mujeres que tener unas buenas pestañas que nos resalten los ojos. La mirada lo es todo y por eso el mercado se ha encargado de ofrecernos diversos productos para lograr esas pestañas que siempre soñamos, desde postizos, extensiones y hasta tintes.

Sin embargo, estos productos, a la larga pueden dañarnos la piel y los ojos. Por eso la mejor alternativa es recurrir a un sérum de pestañas. Estos, son compuestos que promueven el crecimientos y fortalecimiento de las pestañas en pocas semanas, por lo que son cada vez más solicitados y cada vez son más las firmas de cosméticos que apuestan por ellos.

A continuación te presentaremos los mejores sérums fortalecedores que hay en el mercado. Ante tal variedad y competencia, se hace difícil elegir uno en particular. Por eso, tras una exhaustiva investigación y comparativa, en este post te mostraremos las que consideramos como mejores opciones para que elijas el sérum que mejor se adapta a tus necesidades.

Revitalash advanced

Este, es sin dudas uno de los mejores sérum del mercado. Promueve el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas a la vez que evita las posibles roturas. Su fórmula hipoalergénica con extracto de Té verde, hidrata las pestañas y las protegen de agentes externos, aportando una apariencia brillante y fuerte.

Nezeni Cosmetics – Tratamiento para cejas y pestañas

Un tratamiento con el que sin dudas lograrás unas pestañas grandes y fuertes. Está compuesto por ingredientes naturales, lo que lo hace seguro para la piel y los ojos, promoviendo el crecimiento de las células en el bulbo piloso. 

Viene acompañado de un pincel fino, para aplicarlo en la zona deseada de forma rápida y efectiva sin utilizar demasiado producto.

Belle Azul – Lash & Brow

Uno de los productos más buscados por su fórmula natural, su envase de mayor tamaño y un precio más accesible que la competencia.

Este suero intensivo puede aplicarse tanto en pestañas como cejas. Garantiza resultados en los dos primeros meses ya que está hecho con activos que promueven el crecimiento del cabello, brindando un aspecto más voluminoso. 

M2Beaute – Eyelash activating serum

Diseñado para conseguir unas pestañas fuertes, largas y prominentes. Este sérum, puede ser uno de los más costosos del mercado, pero también uno de los que promueve un crecimiento mucho más rápido.

Su fórmula contiene vitamina B5 junto con ácido hialurónico y promete resultados en 4 semanas. Se aplica con un delineador por la noche y asegura una hidratación muy intensa.

NYK1 – Lash Force

Este sérum, ganador de la Beauty Awards 2018, es uno de los mejores productos del mercado. Asegura un crecimiento de las pestañas en tan solo 30 días. Su fórmula concentrada 3 en 1 con ingredientes activos, regeneran, reconstruyen y activan el crecimiento de cejas y pestañas, otorgando un aspecto con mayor grosor y volumen.

Orphica Essencials – Realash

Una de las fórmulas más completas del mercado, hecha con ingredientes naturales. Este sérum de alto rendimiento, contiene vitamina B5, ácido hialurónico y análogo de prostaglandinas, lo que permite conseguir unas pestañas grandes, brillantes y voluminosas desde las pocas semanas de aplicación.

Este sérum de aplicación diaria, viene en un envase presentación que puede durar hasta tres meses.

NourishLash – Eyelash Growth sérum

Es un suero potenciador de pestañas con excelentes y rápidos resultados. Diversas pruebas lo posicionan como uno de los mejores del mercado gracias a su combinación de ingredientes específicos acondicionadores, aportando unas pestañas más gruesas, largas y con menos roturas.

Phyto Medic – Lash Food

Este sérum, ostenta el título de ser el único en el mercado diseñado a base de compuestos orgánicos que cumplen con la certificación de Eccocert. Está compuesto a base de extractos de hierbas, agua de lavanda y proteína de origen vegetal que estimulan el crecimiento de los folículos de las pestañas.

GrandeLash – MD

Un suero de pestañas galardonado por su fórmula efectiva que promueve el crecimiento de las pestañas, dándoles un acabado más largo y grueso en seis semanas. Contiene ácido hialurónico, aminoácidos y antioxidantes de origen botánico.

Es un producto testeado y aprobado por oftalmólogos y tiene la característica de contar con una garantía de devolución de su precio en caso de que el producto no cubra las expectativas.

Comentarios desactivados en Cuál es el mejor sérum fortalecedor de pestañas