General

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

Tu piel es la primera barrera de protección y defensa de tu cuerpo, y por eso también es la primera en recibir todo lo que se encuentra a tu alrededor como el sol, la temperatura y la contaminación atmosférica, por nombrar solo algunos. Con el paso del tiempo, aparecen manchas y marcas en la piel. Cuando esto sucede, rápidamente tratamos de encontrar tratamientos y productos que solucionen el problema.

Se podría decir, a grandes rasgos, que hay muchos tipos de piel. Ya sea normal, seca o extra seca, o con tendencia a ser grasa, en todas puedes utilizar a lo largo de tu vida algún tipos de tratamiento para mantenerla con una imagen saludable.

Los dermatólogos recomiendan una limpieza diaria, una hidratación periódica y una atención especial a los productos que utilizamos en nuestra piel, ya que pueden proteger frente a influencias externas agresivas, contribuyendo a calmar la irritación y manteniendo la elasticidad de la piel. 

Devuelve una correcta textura a la piel y restablece en ella un estado sano, evitando la aparición de enfermedades cutáneas, como por ejemplo el acné . Estos últimos deben ser elegidos para el tipo de piel específico de cada uno.

Las cremas antiarrugas

Actualmente, son la mejor opción para el tratamiento de las marcas, arrugas y líneas de expresión de nuestra piel causadas por el natural envejecimiento. Pero ¿qué es lo que estos productos hacen para revertir dichas pruebas del paso del tiempo? Existen tres efectos invisibles que provocan este tipo de cremas que hay que tener en cuenta.

Hidratación de la piel 

Este tipo de cremas ayudan a la regeneración e hidratación y consigue ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel. De esta manera, con su aplicación regular, mejoran sustancialmente su apariencia.

Aumento de elasticidad

Esto lo consiguen gracias a sus altas concentraciones de colágeno, dando firmeza al tejido que la conforma, conservandolo terso y suave.

Limpieza contínua

Las cremas antiarrugas ayudan a eliminar las células muertas, proporcionando brillo al cutis y mejorando la textura de la piel. Con su uso periódico, más allá de sus múltiples capacidades regenerativas, lograremos una superficie limpia, tersa y suave.

El mercado es inmenso y opciones hay miles, pero si tenemos que nombrar cuales son, actualmente las mejores cremas antiarrugas, sin duda alguna hay ciertas marcas que destacan sobre otras.

Crema Antiage Nezeni Cosmetics 

Es una crema antiedad elaborada con productos naturales, entre otros agua destilada, que evita impurezas y da un PH ideal. Hidrata y mejora la elasticidad de todo tipo de pieles y se puede considerar unisex, su uso es para cualquier momento del día o de la noche y tiene un perfume y textura muy agradables.

U-Visage Cream

Es una crema formada principalmente por colágeno marino y elastina. Ambos son ricos en aminoácidos que dan elasticidad a la piel. Es muy buena para combatir las arrugas del rostro y cuello, ya que favorece la circulación sanguínea y el proceso de regeneración celular.

Vichy LiftActiv Supreme

En su composición encontramos azúcar de origen vegetal, un poderoso antioxidante que promueve la resistencia de nuestra piel para luchar contra los signos del envejecimiento y agua termal mineralizante, otro gran aliado del tratamiento dérmico. Aporta brillo y vitalidad a la piel durante todo el día. Gracias a esta crema, conseguimos reducir visiblemente las líneas de expresión a partir de ingredientes formadores de película y siliconas.

Eucerin con ácido hialurónico

Es una crema antiarrugas para aplicar por la noche, que contiene ácido hialurónico. Éste último es un producto que genera un efecto relleno en arrugas, funciona en cualquier tipo de piel. Posee dos tipos diferentes del mismo, la saponina bioactiva, que potencia la producción natural de componentes que combaten el envejecimiento de la piel y dexpantenol, un concentrado que acelera el proceso de regeneración durante la noche.

Crema antiarrugas Procolágeno Oxigenación nocturna de Elemis

Esta crema antiarrugas también tiene una formulación especial que estimula la producción de colágeno por la noche, optimizando la actividad celular mientras dormimos. Con un alto poder humectante y una correcta nutrición contínua conseguimos promover los procesos naturales de restauración diarios. De esta manera, se le aporta a la piel las dosis de elasticidad e hidratación necesarias y ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento prematuro.
No tienes porqué quedarte simplemente con el listado anterior, cualquier consejo nunca va a estar por encima de las recomendaciones de tu médico de confianza, por lo que recomendamos que consultes su opinión antes de utilizar cualquier producto de esta lista.

Comentarios desactivados en ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?