Como-hacer-una-mascarilla-facial-iluminadora
Mascarillas

Como hacer una mascarilla facial iluminadora

Las mascarillas faciales, o también conocidas como máscaras cosméticas para el tratamiento del tejido facial, son una clásica forma que durante múltiples años han acompañado tanto a mujeres como hombres para lograr juntos un cometido, el cuidado facial en favor de la salud.

Las recetas cosméticas desde casa han hecho un excelente trabajo en las personas que se atreven a darles una oportunidad. Descubre hoy: Cómo hacer una mascarilla facial Casera

Como-hacer-una-mascarilla-facial-iluminadora

Si bien la estética y el verse bien a veces pueden resultar fundamentos vacíos y superficiales, lo cierto es que las máscaras cosméticas acompañan este principio pero en el trasfondo de su beneficio hay una razón mucho más importante y que muy pocos destacan. Estar bien desde afuera es directamente proporcional a estarlo por dentro, también puedes verlo de la forma contraria si lo deseas.

Como si de una operación matemática se tratara, el orden de los factores no altera el producto, es por eso que con toda garantía recomendamos que se aplique esta misma adición a los cuidados fáciles generales, ya que están orientados a un bien  y por ende muchas más personas estarán felices de salir a la calle y mostrarse con sus verdaderos colores.

¡Colores! Una palabra que conduce a matices, vertientes y sujeto de debates: ¿Cuáles son los tuyos? Sin importar si te gustan los compuestos o absolutos, más claros u medios, pasteles o apagados, la razón de esta pregunta radica en quién quieres ser y cómo eso puede proyectarse para tu yo interno y externo.

Nuestra cara tiene una iluminación natural, un color propio, característico que no va a depender de los matices, sino del cuidado que tú le concedes como partícipe de una gran rutina de belleza y salud facial. Cuidar de nuestro entorno es proporcional a cuidar de nuestra alma, y esos colores que nuestra cara puede llegar a lucir irradian desde nuestro interior una forma de concebir la vida.

No solamente se trata de tener el producto en cuestión, sino cómo lo usamos. Echa un vistazo a esta información que tenemos para ti: Mascarilla: guía de uso

Seguramente has probado diversos coloretes, maquillaje y productos que prometen realzar el color de tu cara, la vibra que hay en ti, pero sin darlo por sentado, quizás no estés logrando hacerlo como quieres. Hoy te daremos una solución a tu inconformidad, seguirnos explorando varios métodos de cuidados y no podemos darle punto y final hasta traerte uno en particular que ha dado de qué hablar en los últimos años.

La iluminación de tu rostro no viste de gala, no viste urbano ni mucho menos veraniego, hoy tienes las mascarillas para resaltar una investidura única, la belleza natural presente en cada una de las mujeres que nos lee en este momento. No te pierdas este interesante artículo porque lo que estás por descubrir harán de tu vida un aire de posibilidades y una mascara cosmética será más que suficiente para lograrlo.

Aprende Cómo aplicar correctamente una mascarilla facial como toda una profesional y disfruta de sus mejores beneficios para un área de cuidado tan importante.

Por-que-es-importante-iluminar-el-rostro

¿Por qué es importante iluminar el rostro?

Como en este artículo lo que queremos resaltar es la iluminación del rostro como factor principal al aplicar una mascarilla, hemos traído para ti una serie de factores que debes considerar para que comprendas lo importante de iluminar el rostro mediante este tratamiento.

Va más allá de la belleza, de resaltar o verse bien, aquí estamos hablando de una coalición de beneficios que no tardaran en traerte lo mejor de cada uno para buscar la respuesta a esa pregunta que dejamos abierta en el principio de este material de información con respecto a este producto que tanto agrada a nivel global.

La hidratación es de suprema importancia mira lo que hemos redactado referente a este tema y comienza su aplicación en casa en: Como hacer una mascarilla facial hidratante en casa

No te apartes del camino, observa bien con cada uno de los lujos y detalles que vamos a destacar en las áreas de beneficio para iluminar tu rostro como ningún otro tratamiento se ha atrevido a lograr contigo, y uno vez acabes de aplicarlo notarás la diferencias desde lo interior hasta lo exterior.

Frente

Muchas expertas en el maquillaje e imagen personal creen que la frente debe ser resaltada o iluminada para así irradiar los colores que posee el rostro de forma natural, aplicando una serie de bases y cosméticos para difuminar y atraer colores, pero la verdad es que lo que se debe buscar es tratar la zona del entrecejo para un mejor resultado.

El mejor tratamiento para el área facial ha llegado finalmente a nuestro espacio, y nosotros conocemos todo lo mejor que te puede ofrecer. Visita ahora mismo el siguiente enlace y entérate de su poder en: Multimasking

Pómulos

Aplicar la luz en nuestros pómulos en sin lugar a duda resalta los colores de nuestra cara, y eso hace que nos veamos más expuestas y tengamos una naturalidad sin igual. Para lograrlo de mejor forma es mejor hacerlo en la altura del hueso y así causar una mitad más penetrante, pero debes abstenerte de este recurso si tienes la cara más redondeada.

Nariz

Un área principal para darle ese aporte lumínico que queremos alcanzar, pero solo debes hacerlo en la punta para obtener mejores resultados, aplícate más en esa área y consigue un efecto arrasador que sin durar atraerá más luz y miradas para ti. Evita centrarte en áreas laterales salvo si tienes un hueso más pronunciado.

La magia de la fruta como lo es el pepino en la industria cosmética ha dado más de que hablar, y hoy te traemos unas  de las recetas más fabulosas para aplicar desde casa: Mascarilla de pepino casera

Labio superior (Borde)

Desde tiempo inmemorial los labios son el gancho para darle un mejor aspecto a nuestro rostro, pero en este caso no hablamos de maquillaje real y extendido, sino de ofrecer un retoque a los labios superiores solo en los bordes. Los labios más gruesos en esa parte son esenciales para complementar el trabajo de luz que queremos lograr.

Barbilla

Para seguir dando un trabajo de complemento nunca debes olvidar un área facial de gran importancia, la barbilla también se ajusta y debes aplicarte más en la punta para darle una tonalidad más calidad. Al igual que con los pómulos, no debes hacerlo si tienes la cara muy ancha.

Los puntos negros siempre han estado presentes como principal defecto estético en millones de hombres y mujeres alrededor del mundo. Hoy no queremos guardar nada para después. Dale un adiós en: Cómo hacer una mascarilla para eliminar los puntos negros

Cejas

A veces nos solemos olvidar de ellas, pero estas forman parte esencial de nuestra forma facial y nos puede ayudar para dar un gesto determinante o agradable para quien nos ve. Abónate en dar la mejor iluminación en la parte superior de las cejas, solo así conseguirás el efecto deseado.

Ojos

Uno de los tips más importante en cosmetología y tratamiento facial básico es siempre aplicar un poco de luz a los ojos, y este debe ser justo debajo de la cejas, en la curva que la misma hace de forma natural, así logrará el impacto y equilibrio que complementa todo el trabajo realizado anteriormente.

La ingeniería y avance cosmético están dando de qué hablar. Mira lo que hemos preparado para ti en el siguiente enlace y descubre ahora mismo: Cómo hacer una mascarilla de carbón activo

3-mascarillas-caseras-para-iluminar-el-rostro

 3 mascarillas caseras para iluminar el rostro

Hemos llegado a la parte creativa y práctica de todas estas recomendaciones. Durante las líneas anteriores dimos una serie de tips o consejos para levantar un rostro más iluminado basado en técnicas de luz y teorías del color. Entendemos que hacer que todo esto sea posible no es tarea fácil, es por eso que necesitas de una serie de tratamientos para lograrlo de forma efectiva.

Sin duda alguna han llegado para facilitarte la vida, y hoy conocerás las tres principales para levantar esos colores que realmente quieres alcanzar en tu piel y darlo el todo por el todo en una rutina que cambiará tu vida y el aura interna para siempre. ¡Descúbrelas ahora mismo!

Un producto traído desde tierras lejanas está dando de qué hablar, y hoy hemos traído para ti todos sus beneficios en una solución que cambiará la forma en que tratas tu rostro por las noches. Ingresa en el siguiente enlace para mas detalles: arcilla blanca beneficios para la piel

Mascarilla de plátano y leche

Si eres una o un asiduo lector de nuestro portal sabrás que nuestra intención siempre es brindarte las recetas más fáciles de hacer desde casa, usando ingredientes naturales y frescos para un mejor resultado, donde la carga económica sea cuestión de no preocuparse y nos centramos en los beneficios.

Es por eso que hoy queremos traerte una popular y económica mascarilla de plátano con leche. Esta mezcla o más bien especie de pasta que luego reposará en tu piel durante unos 20 minutos será más que suficiente para portar toda esa luz que compensara un rostro hermoso y saludable. Descubre los ingredientes:

  •         2 plátanos frescos
  •         3 cucharadas de leche de vaca

Simple y sencillo, esta receta no tiene ningún tipo de complicaciones y todo lo que deberás hacer es proceder a cortar los plátanos en rodajas muy finas, machacarlos muy bien en un recipiente y añadir las tres cucharadas de leche que te pedimos en la lista anterior.

Seguramente ya estás enterada de los beneficios que trae la arcilla blanca, es por esa razón que hemos querido extendernos un poco más en este nicho y tráete un plus de información en: para que sirve la mascarilla de arcilla blanca

Una vez que tengas esto listo, es necesario que lo refrigeres en la nevera por 10 minutos para que así aporte frescura  al rostro en el momento de ser aplicado. ¿Estas lista? Seguro que sí, recuerda lavarte bien las manos antes de untarlo en el rostro o usar una brocha para esparcir con mejor efectividad.

Cumple con la regla de los 20 minutos de reposo y luego para retirar esta  mezcla facial, solo debes lavarte la cara con abundante agua fresca y secar con una toalla limpia. Listo, ya disfrutas de un buen tratamiento de iluminación que puedes repetir unas dos veces por semana para ver mejores cambios.

Mascara facial iluminadora de pepino y té verde

Seguimos brindando opciones para que te hagas con las mejores máscaras de iluminación facial que existen en el mercado. Sí, es claro que muchas veces no inclinamos por hacerlo de forma profesional, bien sea visitando al esteticista o incluso comprando una en el mercado de cosméticos de nuestra preferencia.

Sin embargo hoy queremos brindar una alternativa natural, y en nuestra investigación dimos con un equivalente entre lo profesional y tradicionalmente natural. Lo que queremos decir es que una de las soluciones faciales cosméticas para darle ese brillo importante en nuestra piel y zona del área facial muchas veces se logra con ciertos ingredientes específicos que tiene esas propiedades o efectos.

En este caso estamos hablando del pepino, y el té verde, dos mezclas que ya gritan éxito garantizado por su amplio uso en el mundo de la cosmética y cuidados en áreas del rostro para fines antiedad, hidratantes e iluminadores. ¿Quieres aprender a hacerlo desde la comodidad de tu hogar? No te pierdas la lista de ingredientes a continuación.

  •         1 pepino mediano
  •         1/ taza de té verde concentrado

Como seguramente ya pudiste notar, los ingredientes son fáciles, tradicionales y de gran acceso para la mayoría de las personas en el mundo, por lo que no tendrás ninguna complicación en lograr esta receta. El té verde es una bebida de amplio conocimiento en culturas globales, y en la región de Asia o Europa suele ser bastante habitual en su consumo llegando a competir directamente con el café.

Para los efectos de esta receta lo que necesitarás es preparar media taza de ese té verde, pero en este caso abogamos por hacerlo más concentrado, así que puedes con toda seguridad aplicar el doble de ración en hojas que ocupamos normalmente.

Todo lo que queda por hacer es simplemente cortar las rodajas de pepino de forma fina. Ve a un lugar que tengas espejo y con ayuda de un algodón limpio comienza a aplicar la infusión de té por toda el área facial, una vez esté listo, recuéstate y cubre tu cara con las rodajas de pepino, reposar por 20 minutos y luego enjuaga y disfruta de una máscara iluminadora facial única.

Mascarilla de brillo con naranja y miel

Dos ingredientes que sin lugar a dudas ya conoces por sus potenciales efectos al ser integrados u absorbidos por nuestra piel. La naranja es rica en vitamina C, es una fruta tradicional y típica en tratamientos cosméticos y en ellas se guarda gran carga para aportar el brillo que merecemos tener en nuestra vida diaria sin la inversión de tanto dinero para productos cosméticos.

Por otra parte la miel es de gran aporte para los niveles correctos de hidratación que necesitamos para siempre tenerla en la mejor disposición y así preparada para cualquier tratamiento que pretendamos alcanzar. Como recomendación adicional te pedimos que uses miel orgánica, la misma es 100% natural y así te aseguras que no hay aditivos ni azúcares añadidos a nuestra preparación que pueden interferir con la luminosidad que queremos alcanzar.

No solo basta con tener el tratamiento ideal para conseguir el mejor beneficio, se necesita de algo mas y todo eso esta sustentado en: cómo aplicar mascarilla peel off

Sin más palabras que añadir comencemos de una vez para darte las porciones que necesitas y cómo proceder para mezclarlos y finalmente tener lista esta solución facial para su efectiva aplicación y así lucir un rostro iluminado y bien nutrido que irradiará y sacará desde lo más producto de tu dermis los colores naturales de tu área facial.

  •         ½ taza de zumo de naranja
  •         1 cucharada miel de abeja

Al igual que con otras recetas, la simpleza de los ingredientes es una de nuestras mejores cualidades, es por eso que en este espacio nos esforzamos por traer la simplicidad a tu rostro y así economizar sin desajustar las cuentas del mercado, tomando siempre en cuenta que mucho de estos productos ya pueden estar en casa, lo que hace que esta maravillosa alternativa facial sea de costo cero para todos aquellos interesados en probarla.

Comienza por extraer todo el zumo de una o dos naranjas medianas, deberás ocupar al menos ½ taza de absoluto jugo sin añadir agua para no perder el concentrado de vitaminas que la misma tiene y que será de gran aporte para nuestro rostro.

Una vez tengas listo lo anterior es momento de añadir la miel y mezclar. Ahora refrigerar por 30 minutos y una vez lista aplícala con un pincel hasta dejar secar por 20 minutos y enjuagar con abundante agua hasta asegurarse de extraer toda la mezcla, recuerda hacer esto preferiblemente en las noches para evitar que al contacto con el sol no genera manchas.

Ahora que ya tienes estas dos maravillosas recetas para aplicar en tu hogar es momento de que comiences a disfrutar de un rostro iluminados, de los verdaderos colores, que son solo el significado del aporte saludable que das con cada esfuerzo que pones en conseguir lo mejor para tu piel y que estas a solo segundos de experimentar.

No importa si es grasa, mixta, sensible o seca  siempre habrá una mascara perfecta y ajustada a tu medida. Consulta lo que hemos escrito para ti en el siguiente enlace y diviértete eligiendo la tuya en: ¿Que mascarilla facial necesito según mi tipo de piel?

Recuerda compartir esta información con tus amigos y más allegados para sumarse a la comunidad de internet u en específico a nuestra audiencia preocupada por los tips de belleza. No te pierdas de todo el contenido nuevo que estaremos trayendo para ti. ¡Hasta pronto!

Comentarios desactivados en Como hacer una mascarilla facial iluminadora