Mascarilla de pepino casera
Mascarillas

Mascarilla de pepino casera

Un icono de los cuidados faciales desde hace décadas atrás es sin lugar a dudas el pepino, una fruta que promete darlo todo para que nuestra piel siga disfrutando de su mejor estado físico y nosotros estar permanentemente protegidos gracias a la potencialidades que brinda una mascarilla única de este tipo. Hoy traemos todo lo que puedes alcanzar con ella desde la comodidad de tu hogar.

Mascarilla de pepino casera

Aprende a elaborar las mejores mascaras faciales desde la comodidad de tu casa con este artículo que hemos preparado para ti: Cómo hacer una mascarilla facial Casera

Las recetas caseras han estado presente en nosotros desde hace muchos tiempos atrás, son casi ancestrales y a través de la palabra se han reproducido masivamente y por supuesto tenido ciertas variaciones, que no han alterado sus uso principal y es llevarnos una mejor calidad de vida y una higiene facial mejor constituida.

En este espacio sabemos el compromiso asumido que tiene con tu piel, y siempre estás en la búsqueda de los mejores tratamientos para llevarla al máximo beneficios y brillo que una piel bien cuidada no tarda en proyectar cuando está en agradecimiento por todo lo que hacemos con ella.

Acércate a las bondades de un producto como lo son las mascarillas, su fácil portabilidad y carácter económico que obtenemos cuando lo hacemos desde casa, hoy vas a explorar un viaje al pasado donde las fórmulas de cuidados estéticos coincidían en solo combinaciones naturales y no estaban siendo apoyadas por una comunidad científica ni eran producidas en masas.

Una excelente guía para saber cómo aplicar tu capa facial cosmética de siempre está esperándote para potenciar los beneficios. Descubre más en: Mascarilla: guía de uso

¿Es igual de satisfactorio? Seguro que sí, de lo contrario la internet y hasta médicos dermatólogos no recomiendan de forma masiva a sus pacientes que antes de experimentar con tratamientos artificiales y que pueden ser abrasivos para la piel, tomen en consideración la bondad que la naturaleza nos tiene para ofrecer.

Si lo que buscas en una mascarilla simple ligera, económica pero potencialmente provechosa para nuestro tejido epidérmico, entonces debes quedarte y darle final lectura a la información que nuestro equipo de investigadores trae para ti en este material presentado a tu pantalla. No titubees en probarlo, hazlo y acércate a una manera tradicional de atender las necesidades de tu piel.

El pepino y sus múltiples propiedades están esperándote con todas las ganas de trabajar sobre tu piel y dejar los resultados que durante años siempre quisiste alcanzar y que invertiste grandes cantidades de dinero para lograrlo ¿Preparada? Entonces demos rienda suelta al alcance de una fabulosa mascara de pepino 100% casera.

Mascarilla de pepino y sus bondades

Mascarilla de pepino y sus bondades

Seguramente has visto en diversas revistas de belleza y cuidados estéticos a una mujer con unas rodajas de pepino posadas en sus ojos mientras se relaja y disfruta de un día de spa. ¿Te has preguntado por qué? Más allá de lo lindo que puede verse, todo eso tiene una razón de ser y a continuación te explicaremos detalladamente porque esta verdura tiene tanta fama de ser buena para nuestra piel en las siguientes líneas.

Nunca olvides cómo aplicar una mascara como un verdadero profesional sabe hacerlo. Descubre los consejos que hemos preparado para ti en: Cómo aplicar correctamente una mascarilla facial

El pepino es una fruta que se da muy bien en regiones del continente americano y europeo, la misma tiene grandes beneficios y su principal característica tras ese hermoso color verde que nos evoca el poder de la madre tierras, es que tiene gran porcentaje de agua en su interior lo que la hace un candidato perfecto para la hidratación y el relajamiento de zonas como la piel y los ojos.

Las mascarillas con este ingrediente no tardaron en producirse al entender que esta fruta tiene grandes alcances para un mejor bienestar y proporciona relajación en su máxima expresión al consumidor final, la experiencia en una capa facial cosmética de pepino deja en las personas es por mundo satisfactoria y hoy en día constituye una de las principales en aplicarse al llegar a un día de spa.

Si por alguna razón aún no has experimentado las mascarillas de pepinos, y estas confundida en cuanto a las bondades que te puede ofrecer, hemos tomado el placer de mostrarte con que te puedes conseguir al momento de aplicarla en tu rostro. Echa un vistazo a sus mejores bondades y no tengas la menor duda para darle este regalo a tu zona facial que tanto merece.

¡A todo color! Es la vibración que tu rostro ahora debe proyectar cuando aprendas a elaborar tu propia mascara facial iluminadora. Echa un vistazo ahora mismo en: Como hacer una mascarilla facial iluminadora

Ayuda a combatir ojeras y bolsas en los ojos

Un defecto meramente estético que suele atacar a mujeres y hombres de una edad comprendida entre los 35 años en adelante son precisamente las ojeras y bolsas en los ojos, es también parte de la principal razón por la que se suele dar un refrescamiento ocular mediante el tratamiento de rodajas de pepinos en cada una de las bases oculares o directamente con las mascaras hechas con esta fruta. Los dermatólogos y cosmetólogos afirman que en pocos días sus resultados son evidentes.

Tener una piel correctamente hidratada es una de las necesidades que tenemos que tomar en cuenta en la piel como principio básico para su manutención. Hoy hemos decidido dejar todo en claro y traerte esta información para que lo pongas en practica mediante una mascarilla. Echa un vistazo a: Cómo hacer una mascarilla facial hidratante en casa

Protección cutánea

Cuando hablamos de una protección cutánea queremos hacer hincapié en la carga hidratante que tiene una mascarilla de pepino en tu zona facial. Una piel correctamente hidratada es aquella que goza de un a mejor luminosidad y además no padece las faltas de estiramiento ni quiebres que pueden desatar otros males como los que más adelante te mencionaremos, Protege tu piel como nunca antes, y de forma natural aplicando una buena solución facial de esta verdura.

Combate arrugas

La falta de hidratación, los años y otros factores que dan aparición a este problema estéticos suelen ser corregidos de forma natural, y según sea el caso con un tratamiento de mascarilla de pepino,  si eres alguien que por desfortuna la falta de colágeno ya está pasando factura en el área facial no puedes dudar ni un poco más de esta efectiva soluciones que te taremos para acabar con un problema que lleva generaciones presentándose en cada una de las mujeres y hombres del mundo.

Si aún no conoces las propiedades y grandes beneficios que tiene para ti una multimasking. Ingresa ahora mismo a este link y acaba con los mitos para dar paso a lo mejor de tu rutina facial: Multimasking

Protege del acné

Una piel grasa es más propensa a desarrollar acné, es por eso que las mascaras son el instrumento natural preferente de los dermatólogos para combatirla, pero si por el contrario lo que quieres es prevenirla también podrías nutrirte de los beneficios que esta misma solución trae para ti. Prepara todas tus cosas y el ingenio para una mascarilla de pelo anti acné que te dejará la piel tan tersa como en años atrás nunca has podido ver, ¿Será el secreto de grandes celebridades? Descúbrelo ahora mismo

Alivia la piel quemada por rayos UV

Siempre debes protegerte del sol, sin importar que no vayas a la playa los rayos UV siempre están amenazando tu bienestar cutáneo. Puedes hacerle frente como complemento a la protección antes mencionada aplicando una base facial de pepino por lo menos 2 veces a la semana así estarás garantizada de que estos rayos no están dañando tu tejido epidérmico y provocando quemaduras o mal mayor como el cáncer de piel o fotoenvejecimiento.

3 mascarillas de pepino caseras

3 mascarillas de pepino caseras

Ya habiendo hecho un previo de la información necesaria que debes manejar para conocer todas la propiedades que una mascara de pepino trae para ti, es necesario que ahora comiences a nutrirte de cómo proceder para crear la tuya desde la comodidad de casa. Si por algún motivo nunca has realizado una mascara facial, no debes preocuparte, es un procedimiento bastante sencillo.

Los puntos negros son un defecto bastante común en la pieles de millones de mujeres y hombres, sus causas son distintas, pero la solución está presente en una sola mascarilla. Echa un vistazo a: Cómo hacer una mascarilla para eliminar los puntos negros

En este espacio nos centramos siempre en darte lo mejor, y lo mejor son estas tres mascaras faciales únicas de pepino con diferentes especialidades para que elijas cual es la mejor que se adapta a tus necesidades. Te recomendamos que la pruebes todas y anotes cada uno de los resultados que viste manifestados después de un par de aplicadas al mes, al final coméntanos cual fue tu favorita y la que más te funciono.

Mascarilla de pepino y leche (Efecto hidratante)

Es importante que los ingredientes que se usen están siempre frescos, es por esa razón que hoy queremos que hagas un esfuerzo y saques lo mejor de la tienda de comestible o lo que tengas almacenado en tu frigorífico personal. Coge los mejores pepinos y usa leche de vaca fresca, si la tienes en polvo prepara minutos antes de usarla y si es líquida de cartón que no sea de larga duración.

Que el carbón activo comience a participar en tu piel ahora mismo. Descubre la magia que tiene y su efecto en la siguiente información que hemos preparado para ti: Cómo hacer una mascarilla de carbón activo

Ingredientes:

  •         1 pepino grande
  •         ½ taza de leche de vaca
  •         1 clara de huevo

Estos ingredientes serán más que necesarios y suficientes para hacer de esta preparación una buena mascarilla base para conseguir la hidratación que tanto tu rostro ha estado necesitando durante este último tiempo. Prepararla es bastante sencillo y solo es necesario que tritura el pepino con su cáscara y luego añades la leche que bien puede ser en polvo, o entera, procura no agregar demasiada para no perder consistencia, por último añade la clara del huevo y bate en una batidora hasta tener una mezcla uniforme y pastosa.

Una mascara de arcilla blanca para darle el toque extra de protección a la piel facial es todo lo que esperamos que hagas. Mira más en: arcilla blanca beneficios para la piel

Cuando la preparación esté lista, refrigera por 10 minutos aproximadamente y luego con tu rostro muy limpio aplica la preparación con ayuda de los instrumentos precisos para que la mascarilla no se corra por otras áreas faciales, deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia para que veas los resultados que ha dejado en tu piel.

Mascarilla de pepino y aguacate (Efecto depurativo)

La majestuosidad que tenemos al combinar dos grandes exponentes de los cuadros faciales estéticos como lo son la fruta del pepino y el aguacate en una base facial son por mucho un verdadero deleite para los aficionados de la belleza. Bien se sabe que el aguacate es una fruta típica con grandes propiedades depurativas, la misma es de alto rango de aprovechamiento para esas pieles grasas que necesitan eliminar impurezas, sin embargo es compatible con todas las demás.

Que la duda no te invada, despejarlas todas con respecto a la arcilla blanca entrando en el siguiente link: para que sirve la mascarilla de arcilla blanca

Esta receta facial  de aguacate con pepino resulta muy útil para las personas que no quieren gastarse mucho en un tratamiento en casa, pero quieren tener todo lo necesario para darle un nuevo aire y frescura del rostro, así como la mencionada y siempre bien recibida hidratación como factor principal atrayente cuando usamos la fruta del pepino. Echa un vistazo a la lista.

Ingredientes:

  •         1 pepino pequeño
  •         1/2 aguacate mediano
  •         1 taza de yogurt natural
  •         1 clara de huevo

Simple y bastante económico de lograr, un tratamiento como este cuenta con amplios ingredientes de fácil acceso a cualquier hogar del mundo por lo que no tendrás que hacer un espacio extra para el presupuesto del mercado al mes. Para disfrutar de esta mascarilla primero debes empezar por licuar el pepino con su cáscara, luego la mitad del aguacate sin la cáscara, y agregar la taza de yogurt para terminar con las claras de huevos. Pon la licuadora en marcha y espera a que se una.

Las mascaras faciales han innovado su forma de aplicarse y retirarse, y esta es tan divertida como de gran beneficio. Mira más en: Qué es una mascarilla peel off

Una vez que ya tengas esta mezcla lista, llévala al refrigerador por media hora y después aplica con tus manos o un pincel por toda la extensión de tu rostro hasta dejar reposar por la misma media hora que estuvo en el refrigerador. Al terminar de aplicar y reposar, enjuaga con suficiente agua fresca y disfruta de un rostro perfectamente iluminado y nutrido.

Mascarilla de pepino y arcilla (Efecto exfoliante)

Como seguramente ya lo tienes muy en claro, nunca debes dejar pasar la oportunidad de cuidar  tu piel al menos unas 2 veces por mes, ya que el rostro suele dejar acumulado o atrapado en los poros material toxico y poco saludable para nuestra piel, lo que ocasiona una obstrucción y abre paso a puntos negros y manchas.

Es por esa razón que hemos preparado para ti una receta pero con el plus de un producto mágico como lo es la arcilla blanca, este efecto combinado dará la protección que te comentamos con el pepino pero la exfoliación necesaria para seguir fortaleciendo y cuidando y piel como la ciencia médica dermatológica lo demanda.

Aprende a aplicar una mascara tan especial como las de peel off. Descubre los consejos y guías expuestos en: cómo aplicar mascarilla peel off

Ingredientes:

  •         2 pepinos maduros
  •         2 cucharadas de arcilla blanca

Estos ingredientes son más que suficiente para que tengas en tus manos el poder de una mascarilla exitosa, es momento de ponerse en marcha y comenzar a trabajar con ellos para que pronto puedas darte el gusto de tener una piel sin igual y con una iluminación y cuidado envidiable. En una licuadora coloca el pepino sin agua.

A continuación y cuando la preparación anterior esté, prepara en una taza de agua la arcilla agregando sus dos respectivas cucharadas, luego que la disuelvas bien, agrégala a la mezcla del pepino y bate nuevamente. Ahora que está todo listo deja reposar en la nevera por 10 minutos y procede a aplicarla en tu cara para dejar secar por al menos 25 minutos y enjuagar con agua tibia.

Para cada tipo de piel que tengas hay un cuidado especial aguardando pacientemente. Mira lo mejor que tenemos para mostrar en: ¿Qué mascarilla facial necesito según mi tipo de piel?

Las mascaras cosméticas de pepinos son de calidad y tradición y te hemos presentado las tres mejores para que conozcas sus efectos de primera mano con la comodidad de tu casa. Comparte esta información con tus amistades y ayúdanos a crecer en la comunidad de internet, no olvides que el cuidado de la piel es una obligación que todos debemos tener y forma parte de los hábitos de higiene. ¡Hasta pronto!

Comentarios desactivados en Mascarilla de pepino casera