Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas
Pestañas

Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

Desde hace mucho tiempo los cuidados con fórmulas cosméticas y naturales han configurado el estilo de vida de millones de mujeres y jóvenes en todo el mundo, hoy prácticamente se nos hace imposible pensar en una sociedad donde estos productos no existan.

Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

La cosmética ha llegado para quedarse y cuando hablamos de quedarse, pensamos que seguramente será para toda la vida, lucir bien y hermosa ante la vista de nosotros mismo y aceptación social de los demás es algo que no se puede refutar, porque los cumplidos nos mejoran la autoestima.

Si, estar cómodos con nosotros mismo, estar en paz con nuestro cuerpo y aprender incluso a tomar esos defectos estéticos que tenemos como parte de nosotros también es importante para una salud mental adecuada, pero si se puede mejorar con algún que otro producto ¿Lo harías?

Descubre todo lo que necesitas para hacerte con los mejores pasos y así tener las únicas e inigualables: Claves para cuidar tus pestañas

La respuesta aunque parezca lógica y obvia, es sujeto de muchas controversias porque hay mujeres que están predispuestas a primero lucir naturales que acceder al patrón de belleza impuesto por estas mismas empresas que venden una imagen de belleza ideal que muchas veces no corresponde con la realidad o lo que el colectivo siente.

Pero desde este espacio queremos hacer una intercepción, y es que se puede ser naturalmente hermosa, y usar cosméticos para mejorar la imagen, nuestra cara, ojos, cabello y hasta pestañas, una zona o área facial que  desde hace mucho tiempo juega un papel en la proyección de la mirada pero poco a poco ha quedado fuera de ángulo y muchos desconocen cómo cuidarlas.

La justicia ha llegado para cada centímetro de tu cuerpo, hoy queremos decirle si, a la belleza natural, pero también una mira o perspectiva positiva de lo que podemos hacer para un mejoramiento de nuestra imagen, haciendo hincapié en esta área y su papel en la mirada que lanzamos al mundo exterior para irradiar lo cargada de buena autoestima que estamos.

Acompaños el día de hoy por un artículo único, que te brindara la oportunidad de hacerlo mágicamente maravillosa y de una vez comprendas que estar en favor de la cosmética y cuidados básicos y detallados como lo son las pestañas, no es estar sumida en un patrón atípico de belleza o impuesto. ¡Hoy proyectamos la mirada desde adentro hacia afuera! No te pierdas todos estos consejos para hacerlas mas largas y espesas.

¿Por qué es importante cuidar las pestañas?

¿Por qué es importante cuidar las pestañas?

Para ser más objetivos y en concordancia con lo que expresamos en la introducción, debemos si o si mencionar que las pestañas y su cuidado no están sujetas a un esquema de belleza novedoso, sino más bien sustentado en la proyección y profundidad de la mirada como espejo del alma.

Todo esa acción poética que representa las pestaña está promovido por la cultura milenaria del antiguo Egipto, ya que ellos acostumbraban a maquillarlas y hacerlas más espesas, remarcarlas con aceites esenciales y remedios naturales, todo esto las hacia prominentes, notables y por supuesto resaltaba su figura de poder y ese culto a faraones y dioses que tenían por destacar atributos que estaban ligados al alma.

Pero las cosas fueron cambiando poco a poco y en un tiempo más moderno, podríamos señalar que con los avances científicos, esta parte de la zona ocular terminaron por convertirse en un símbolo de cuidado médico, ya que se resaltó su importancia para la protección de un órgano tan importante como lo es el ojo humano, es aquí donde las pestañas como parte fundamental del ojo queda expuesta y algunas personas comienza a interesarse en ellas.

Científicamente hablando están comprendidas en una cadena de pequeños folículos pilosos o pelos con miles de terminaciones altamente nerviosas, están conectadas desde los parpados inferiores y superiores y su función es de una verdadera heroína a nivel corporal, ya que la protección del ojo es su principal y única función para así mantenerla lejos de amenazas comunes en el mundo exterior.

Aunque este mundo es bondadoso, y en el encontramos un hogar y todo lo necesario para cuidarnos y sobrevivir, también hay otros agentes que pueden dañarnos, por ejemplo las bacterias o partículas microbianas. El ojo es un órgano de alta sensibilidad y en el encontramos que una pequeña partícula o cuerpo extraño puede dañarlo seriamente.

¿Pero cómo nos protegemos de esas agresiones? Por naturaleza cuentas con el equipo necesario para logarlo, y está configurado bilógicamente para hacerlo, son precisamente las pestañas las que toman un papel fundamental en este plano pero tu como portador de ese equipo puedes ayudarlas a estar fortalecida y además hacerlas lucir más hermosas que nunca con una serie de elementos naturales y químicos no tóxicos para contribuir a su longitud y grosor.

Aunado a eso es nuestro motivante para traerte hasta ahora, en tu pantalla una serie de remedios y técnicas que no puedes dejar pasar para lograr, y  sin sacrificar tu esencia natural y además devolverlas a la vida para ese impacto que aunque no quieras reconocer, sabrás que una vez lo consigas te quedaras ahí para siempre.

Hazlas más largas y espesas con estos consejos

Hazlas más largas y espesas con estos consejos

Sin más preámbulo que a los que nos atañe, hemos traído para ti los consejos más útiles que hemos encontrado en la web y además recolectando la opinión de expertos en la materia. Las pestañas merecen un lugar importante en nuestra rutina para estar hermosas y radiantes de forma natural y nada de prejuicios debe impedirlo.

Aunque nuestras convicciones y formas de pensar con respecto a las reservas en el plano cosmético pueden estar más que validad y sustentadas, los que nos mueve a escribir este artículo es en favor al cuidado e imagen personal para una mejor autoestima en el futuro, proyectar nuestra luz interior y reflejarlas en el llamado espejo del alma es algo que seguramente lograras hacer si sigues estos consejos.

Presta atención a cada uno de los consejos que detallamos a continuación, todos son bastante válidos y están adaptados a lo que quieras conseguir en favor de unas mejores pestañas que no solo rayan en, lo larga y espesas, sino en lo saludables que pueden lucir para así tener la certeza de que su fortalecimiento a nivel de funciones es el indicado y correcto para una mejor calidad de vida y una salud general mejorada.

Estimulación física

Es importante resaltar que esta importante área de nuestra zona ocular son una cadena de hebras o pelos que está compuesta por más de 120 terminaciones nerviosas, y si aunque a veces intentamos darle el cuidado preciso las mismas terminan por cerrarse o incluso reducirse lo cual puede resultar bastante frustrante si lo que queremos es hacer un bien.

Pero hoy te vamos a dar una técnica para que apliques el cuidado de la forma más adecuada y como lo recetan los profesionales, y es que antes de darte con un tratamiento cosmético, la estimulación física de las pestañas es importante para conseguir un efecto adecuado, así que con la ayuda de un bastoncillo especial para ellas, desde abajo hacia arriba, deberás peinarlas al menos dos veces por día, puede ser en la mañana al despertarse y luego en la noches al dormir, esta estimulación las mantendrá siempre erguidas y radiantes.

Aliado rímel

Ya entrando en materia de cosméticos de tipo artificial, uno muy popular y que lleva años entre las mujeres de todo el mundo es precisamente el rímel, un aliado para el cuidado de las pestañas para hacerlas más espesas y brillantes, y aunque algunas personas prefieren no usarlo, hoy cabe destacar y hacer mención por si te animas nuevamente a darle una oportunidad de cambio que pueden llegar a ser las mejores si te lo propones.

Cuando vayas a tu tienda favorita por tu rímel de confianza, procura elegir uno que este en vaso a aceites y esencias naturales así no estarás comprometiendo tu zona ocular por accidentes que pueden deberse a la aplicación, igual se muy cautelosa y disfrutar al máximo de sus beneficios para hacer de esta parte una pieza única ,digna de admirar y que proyecten el ser especial que eres.

Rizado

Seguimos por el camino de la estimulación en esta área tan sensible pero igual de importante parta nuestra imagen personal y salud ocular al estar en plena disposición de protegernos de agentes externos, las pestañas más que con fines estéticos de cuidado y belleza y esquema de verse bien impuestos por industria, se trasforma en una necesidad de salud general facial.

La técnica del rizado de pestañas esta de boca en boca de todo el mundo, seguramente  has escuchado en algún programa de televisión  o leído en una revista, pero la importancia y aplicación de la misma radica en calentar el bastoncillo especializado con el secador de cabello, así conseguirás hacer una temperaturas mayor a la climática presente, y luego pasando como de costumbre esa misma herramienta  de aplicación, conseguirás una firmeza única.

Gel especial para pestañas

El gel para pestañas es calidad y tradición, pues este producto lleva al menos 30 años en el mercado y aunque forma parte de los principales cuidados en mujeres más jóvenes, actualmente el mercado se está abriendo a un público más amplio y ofrece a mujeres maduras la posibilidad de satisfacer sus necesidades de cuidado en las pestanas como parte de una rutina de gran importancia en sui área facial.

Aunque este producto brinda mayor repunte en la longitud y está adaptado para conseguir un mejor acabado estético para lucirlas hermosas y duraderas, no debilites por causa de una mala hidratación o poca estimulación física, el gel para pestañas algunas veces suele perder potencia cuando se abusa de esa fórmula por tiempo prologado, así que puedes tomar tus previsiones e irte una vez no consigas su efecto por las recomendaciones que más abajo estaremos detallando.

Aceites recomendados para pestañas

Aceites recomendados para pestañas

Si queremos resaltar los cuidados que puedes obtener para conseguirlas más largas y espesas, esta guía de recomendaciones que van desde lo cosmético hasta lo natural no podría estar más completa si no resaltamos los amplios beneficios que los aceites naturales como los que mencionaremos a continuación te pueden brindar.

Usar aceites naturales o esenciales puede contribuir no solamente a conseguir ese efecto de pestañas más cuidadas y hermosas, si no que el aporte nutricional que estaría llevando a cabo sesera algo de agradecer para mejorar la capacidad de respuestas que las mismas están dispuestas a devolver como forma de agradecimiento en tú vida diaria. Presta atención a todas las variantes y anímate aprobarlas todas para darle un sí a una parte del cuerpo que merecer tener lo mejor.

Aceite de coco

Es tiempo de darle el cuidado que mereces tú y tus pestañas con el apoyo de las fórmulas de coco as nivel de aceite. Seguramente has escuchado que el coco es una de las frutas más versátiles y queridas en áreas del trópico, y que el mismo puede supurar un aceite producto de un proceso de gastronomía el cual posee una gran cantidad de vitaminas de amplio beneficios para el cuerpo humano y su consumo.

Hoy esta área ocular de gran cuidado pueden disfrutar de sus bondades, por la que en este parte del artículo te presentamos la oportunidad de hacerlo únicamente diferente y además darles esa oportunidad de lucir más hermosas que nunca. ¡Atrévete ahora mismo!

Aceite de argán

El aceite de argán es también muy conocido en la ciencia de los cuidados naturales a través de los aceites esenciales, es por eso que hoy lo mencionamos con todos los bombos platillos para que estés enterada de todas las opciones que tienen para brindarte.

Sus propiedades son múltiples y en el pasado se le conocía como el oro líquido, por su radiante color dorado y además un exquisito aroma a nuez, producto de la extracción de sus líquidos de bayas o frutos del árbol por el cual lleva su nombre. El aceite de argán en esta área es relativamente nuevo, y con ayuda de un bastoncillo y un pequeño cantidad humedecida como parte de líquido estimulante para su acción podrás conseguir el efecto adecuado del que tanto hemos comentado el día de hoy.

Aceite de oliva

Ahora es turno de hacerte la recomendación típica, un aceite que tiene grandes corazones ganados en el mundo gastronómico por sus propiedades prácticamente saludables y absolutas como en ningún otro aceite podrías encontrar. El aceite de oliva constituye una parte importante en el recetario típico y natural de mujeres comprometidas con su belleza y buena nutrición.

Para seguir con esta lista también puedes beneficiarte de esta acción por lo que hoy hemos decido incluirlo en esta lista de mejores aceites para el cuidado de las pestañas. Seguramente ya cuentas con poco de este amigo aliado de la cocina y los cuidados estéticos, por lo que es un extra en el plus de los cuidados sin alterar tu presupuesto planificado. ¿Crees que puede ser mejor? Sigue para más consejos.

Aceite de ricino

Por ultimo pero no por eso menos recomendables, tenemos un particular aceite que durante muchos años ha estado presente como remedio natural para fines digestivos, pero que hoy constituye uno de los mitos más grandes de internet que puede o no depende de ti para descubrirlo y beneficiarte de sus proteínas y acciones aplicados al plano que hoy queremos que cuides tanto.

Según muchos usuarios de la web, y el sustento de un proyecto científico, que no dio resultados masivos, pero si en algunos casos positivos para la aplicación del aceite de ricino en las pestañas, es que este mismo producto contribuye a que estén firmes, espesas y más notorias, pero no a todos les funciona y queda por parte del usuario someterse a la experiencia.

No te quedes con la incógnita de saber si es mito o realidad, ingresa en el siguiente artículo y descubre lo que hemos preparado para ti acerca del: Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas?

Nosotros cumplimos con darte las herramientas para que tengas todo lo necesario para conseguir un acabado deseable, recuerda que esto no estar en concordancia con ideales de bellezas alterados a conveniencia de gran des industrias, cuidar de ellas es una razón vital para garantizar el funcionamiento de un área delicada como lo son la zona facial y propiamente el órgano ocular.

Hoy tienes el poder de hacerlo maravillosamente bien y diferente, tienes en tus manos las opciones que pudimos encontrar y recolectar de acuerdo a muchos expertos y experiencias por nuestro equipo de investigación. Comienza ahora mismo en ser partícipe de tu destino y atribúyete unas mejores pestañas para salvar lo mejor que el espejo del alma tiene para ofrecer.

Comparte esta y otras informaciones de nuestro sitio de cuidados fáciles y estético para ayudarnos a crecer, súmate a la causa de alcanzar una sociedad más cuidada y por supuesto comprometida con su imagen en favor de mejorar los dos tipos de autoestima indiscutiblemente importantes para nuestro desarrollo como individuos. ¡Hasta una próxima entrega!

Comentarios desactivados en Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas