Cremas para las primeras arrugas
Cremas Antiarrugas

Cremas para las primeras arrugas

Los 30 son una edad maravillosa, de grandes retos. Es común que en esta etapa de nuestras vidas nos preguntemos ¿Qué hemos estado haciendo?, ¿Qué nos depara el futuro? Y así poder replantearnos muchas metas anteriormente trazadas. Sin embargo los cambios mencionados no son solo en cuanto a nuestra vida, y como la vamos formando, en lo interno grandes cosas también comienzan a manifestarse, estamos en la flor de las primeras arrugas ¡Toma tus precauciones! 

Cremas para las primeras arrugas

Una zona de cuidado como el labio superior está necesitando de ti. Conoce todo lo necesario para darle lo que necesita y descubre un mundo libre de arrugas en esa zona ingresando al siguiente artículo que hemos preparado para ti: como disimular las arrugas del código de barras del labio superior

Los cambios siempre son buenos, son la oportunidad para mejorar, para abrirse a nuevas posibilidades, a veces hay cambios que no pedimos experimentar pero forman parte de nuestra vida, de crecer, de la experiencia que podemos encontrar en esto que le llaman vivir. Tener 30 es aún sentirse con positivismo, con las riendas de tu vida, pero algo está a punto de dar un giro.

La piel está en su momento donde no es la mejor a cuando éramos adolescentes, pero tampoco en un punto crítico cuando llegamos a una edad más avanzada, si, es un punto medio, uno de equilibrio que debemos atender como algo prioritario para seguir conservando nos.

En los inicios del artículo ¿Recuerdas los cuestionamientos de lo que has hecho con tu vida? Hoy queremos que te lo plantees nuevamente, en tu vida, tu rutina facial ¿Has cambiado algo? Si de derrepente vas a dormir y despiertas con el síntoma de la primera arruga, ¿Qué crees que debes hacer? La vida así como los 30 años están llenos de sorpresas una de ellas son las primeras arrugas y eso es un hecho innegable.

Frente al problema nos hemos propuesto darte una solución efectiva, que de novedosa no tiene mucho, pero si bástate de provecho para que lo incluyas en ese genial plan de vida que llevas desde ahora. La piel está dando sus primeros síntomas de madurez, y tú no puedes pasarte la vida creyendo que eso que llaman arrugas jamás te va a suceder porque en el momento que menos lo esperes estará ahí más que presente.

Hoy te presentamos la oportunidad para hacerte con las armas necesarias para hacerle frente a un problema común, uno que comienza precisamente en esta edad, y que si cuentas con el apoyo y la información precisa saldrás airoso y victorioso para seguir con los planes de vida que llevas trazados hasta ahora. ¿Qué las primeras arrugas no te tomen por sorpresa! Es momento de añadir una fresca rutina de primeras cremas para un inconveniente que amenaza con acompañarte para siempre si no le pones el empeño adecuado.

¿Qué son las primeras arrugas y por qué surgen?

¿Qué son las primeras arrugas y por qué surgen?

Las arrugas son ese defecto estético del que todos conocemos, hablamos pero creemos que nunca llegaremos a experimentarlo, no es porque neguemos que en sí seamos inmortales o inmunes al tiempo y sus inclementes efectos, sino porque en nuestro ritmo de vida parece que de un abrir y cerrar de ojos y nos encontramos en las inmediaciones de responsabilidades y si miramos un poco en retrospectiva aún recordamos cuando éramos más jóvenes y nos sentimos así.

Cuando se tienen 30, la posibilidad de sentirse ni remotamente lejos de la vida joven está siempre ahí, esperando y creyendo que solo nos han dado una pausa, para nuestro cerebro somos ese joven lleno de vida, de juventud, vitalidad, pero aunque en la práctica sea así, a nivel interno algo está comenzando a cambiar y es que la piel está llegando a su primer quiebre.

No es algo para gritar de miedo, no pretendemos asustarte, pero si dejarte en claro que puedes estar cerca de experimentarlo y sentirlo como algo normal y naturales que nos suceda en el momento que menos esperamos es parte de asumir el problema y tener la voluntad necesaria para hacerle frente, en este espacio apoyamos en absoluto esas ganas de mejorar y pronto te daremos las herramientas para hacerlo único y al mejor estilo de los 30 años.

Una primera arrugas es aquella, que si bien es básica, igual debe ser atendida, porque por más que aunque sea diminuta arruga al fin es y puede crecer y extenderse si no le pones la suficiente atención. ¿Pero cómo lo hacemos? Sencillo y claro, con tratamiento estético, cero intervenciones abrasivas con el médico o especialistas en el área, lo puedes hacer desde casa y darte un tiempo para consentirte y parar esa energía que aún conservas para captarla y ponerla en otro aspecto de tu vida que comienza  a pasar factura, tu salud cutánea.

Ante de comenzar a darte las soluciones nos hemos tomado la libertad de explicar en detalle las causas por las que estas arrugas comienzan a aparecer en nuestra zona facial, para luego terminar por darte las mejores recetas de cremas que puedes usar para hacerle frente desde casa y con ingrediente naturales y cotidianos que no supondrán un gasto más en tu presupuesto para seguir divirtiéndote.

Exposición al sol

Una de las causas más frecuentes en cuanto a las arrugas, son precisamente por el fotoenvejecimiento, esto se debe a que los rayos del sol penetran en la piel directamente sin estar protegida con algún producto para repeler la luz UV y así evitar problemas que van desde las quemaduras, manchas y arrugas por el debilitamiento del tejido.

Usar un buen protector solar es una de las principales cosas que debes ajustar en esta nueva rutina para dar el mejor beneficio a tu piel y resulta cuidada para esos fabulosos 30 años llenos de vida. Recuerda siempre que estés en el exterior de tu hogar usar bloqueador solar incluso cuando estás en la estación de invierno aunque te resulte exagerado la luz aún es potente en esta época.

Polución

Las ciudades de hoy en día están constantemente amenazadas por la polución o contaminación, es parte del crecimiento desmesurado demográfico y de las pocas prácticas ecológicas que aún no se toman en cuenta para alcanzar un equilibrio de vida sin hacer daño o impacto medioambiental. Mientras una legislación rigurosa llega es momento de que esté prevenido y tengas siempre como amuleto de buena higiene personal y cutánea una rutina exfoliante.

Protégete a ti y tu piel de todos esos problemas que pueden ser causados por la contaminación, no sacarlos como se debe de tu cuerpo y las profundidades de tu piel suponen datos desde lo mediano a grandioso, que seguramente no querrás experimentar y las arrugas son el principal origen de este problema. ¿Sabías este dato a considerar?

Cuestión de hormonas

El cambio que estas manifestando en lo exterior en cuanto a la aparición de las primeras arrugas lleva produciéndose desde mucho antes de que los notaras, pues las hormonas en nuestro cuerpo van trabajando a toda máquina y parte de ese trabajo se debe no solamente a problemas relacionados con una segunda etapa de acné, sino también a arrugas y marcas de expresión que bien pueden ser hereditarias o causante de estos mismos desordenes hormonales.

Escuchar o leer la palabra desorden hormonal puede generar impacto, pero no te preocupes, porque la mismas logran estabilizarse una vez cambian lo suficientemente para adaptarse a esta nueva etapa de vida que está abriéndose por la magnífica madurez en otras áreas del cuerpo. Recuerda que algunos cambios en nuestro cuerpo son impredecibles y solo debemos dejar que se manifiestan lo suficiente para hacerle frente.

Resequedad o deshidratación

Tomar agua es importante, nunca debes olvidarlos, pues los médicos y nutricionistas siempre recomiendan tomar al menos unos 6 litros diarios para que el cuerpo y piel se mantenga en su mejor estado posible y así evitar colapsos que terminan implicados cuadros de deshidratación.

Un momento de placer con los amigos, una celebración continua y todo lo que haga falta para pasarla bien no debe estar por encima de tu salud, por esa razón siempre ten a la mano una botella con agua fresca y beber de vez en cuando para que las causas de esta misma falta del vital líquido no acaben en una aparición insostenida de arrugas que puede salirse de control por causa de esos mismos factores incluyendo el hormonal. ¡Es un consejo signo de dar a los colegas!

Estilo de vida poco adecuado

Por último pero no menos importante queremos resaltar que el estilo de vida que llevas debes variar en poco o por lo menos moderar en cuanto al consumo de sustancia que no ayudan para nada en estos cambios que suponen las primeras arrugas en la edad de los 30 años.

Alcohol, cigarrillos, tabaco y otras sustancias tóxicas deben ser erradicadas d en tu vida, no solo por el amor a una piel saludable sino por el desarrollo sano de tu cuerpo en general, pues son las causantes de males comunes y enfermedades más graves, eso sin pasar por que son adictivas y causan destrucción emocional y emotivas. ¿Te animas a hacerlo diferente? Deberías tener una motivación más que suficiente que solo alejarte de las arrugas, meditarlos y déjalos saber en los comentarios.

3 cremas caseras para las primeras arrugas

3 cremas caseras para las primeras arrugas

Es momento de ponernos en marcha y comenzar a explorar en la soluciones frente a este problema tan común cuando llegamos a la edad características para las primeras arrugas. ¿Estás motivado? Seguramente sí y con ganas de hacerle frente al problema que te tiene en ascuas en esta etapa de vida donde la diversión parece pausarse para atender algo más importante como lo es la salud de nuestra piel.

Las tres cremas que a continuación te vamos a presentar son el resultado de una exhaustiva investigación que nuestro equipo de redactores ha hecho para llevarte material de calidad, y resultados garantizados. Toma nota de cada una de ellas, prueba la que más te guste o anímate  a hacerlo con todas y cuéntanos cómo te ha ido en esta nueva aventura que promete darte lo mejor para tu piel. ¡Manos a las obras!

Crema de limón, perejil y miel

Esta mezcla de tres ingredientes tiene un efecto potencialmente positivo para el tratamiento de las arrugas que suelen aparecen antes de los 40 años, aquellos que no son lo suficiente para tratar con cremas profesionales y con tratamiento  abrasivos estéticos por un médico especializado.

Los ingredientes son básicos y seguramente ya cuentas con ellos desde la comodidad de tu casa, pero si por algún motivo echas alguno en falta solo es cuestión de ir hasta la tienda más cercana de abarrotes y hacerse con lo necesario para comenzar con esta nueva aventura en favor de una piel más saludable e impoluta.

Ingredientes:

  •         3 cucharadas de zumo de limón
  •         1 cucharada de miel
  •         1 cucharada de perejil picado

Tres cosas solo bastaron para hacerle la guerra y batalla final a esta arruga que amenaza con arruinar tus planes para lucir fabulosa en cualquier momento del día. Comienza por extraer el jugo de unos tres limones al menos, para forman las tres cucharadas que pedimos en la lis, luego mezclado en una taza junto con la miel y por último añade el perejil muy bien picado, de forma pequeña para que se integre mejor luego de 20 minutos que estará respondiendo antes de aplicarlo.

Una vez que la mezcla acaba de acoplarse a la perfección es momento de ir hasta un espejo y con la ayuda de un algodón limpio como tu cara debe estarlo para evitar bacterias, comienza a esparcirlo con cuidado y haciendo énfasis en esa área donde la arruga comienza a nacer. Después enjuaga bien con abundante agua para sacar el limón de tu piel y evitar manchas.

Crema de zanahoria y yogur

Otra clásica aliada para este tipo de arrugas es sin dudar la eficiente combinación que obtenemos al untar el poder de la zanahoria y el yogurt natural que gracias a sus efectos antioxidantes, regeneradores, que brindan una carga de limpieza absoluta son capaces de hacerle frente a estas arrugas inofensivas pero tan importantes como cualquier otra

Que el tratamiento que elijas sea de mucho provecho para ti y tu labio superior. Hazlo lucir como se merecen y descubre lo que tenemos para ti en: Tratamientos para las arrugas del código de barras

Los ingredientes al igual que en la receta anterior son fáciles de conseguir y de fácil acceso,  por lo que el tema de alto valor económico está más que descartado. Si quieres saber lo que necesitas para comenzar a preparar esta receta entonces echa un vistazo a la siguiente lista que hemos preparado para darte los detalles.

Ingredientes:

  •         1 zanahoria mediana fresca
  •         250 grs de yogurt natural sin azúcar

Sin más tiempo que perder comenzamos por pelar la zanahoria con mucho cuidado para no perder pulpa que usaremos en esta preparación, si no conseguiste zanahorias medianas puedes reemplazarlo por dos pequeñas. Ahora toma un procesador de alimentos y tritura la zanahoria hasta obtener un zumo espeso sin agregarle agua.

Una vez que ya esté triturado mézclala con los 250 gramos de yogurt natural sin azúcar y remueve muy bien para que esté integrado, deja reposar en la heladera por 20 minutos y aplícala como una mascarilla sobre tu piel con un algodón para dejar reposar por la misma cantidad de tiempo que estuvo en la heladera y retirar con agua fresca y acabar con una crema humectante.

Crema de harina, leche y huevos

Por último pero no menos importante tenemos esta crema que figura como una de las mejores para los propósitos que hoy estamos explorando. Seguramente has oído hablar de ella en alguna revista de cuidados facial para arrugas, o quizás como recomendación de un colega que pasó o está pasando por la misma situación que tú ahora mismo.

Esta crema es la más económica y por supuesto más lograble de hacer sin importar la parte del mundo donde estas porque comprende tres ingredientes básicos que forman parte de la dieta básica de cualquier ser humano, exceptuando algunos casos donde no consumas ni huevos ni leche o productos de origen animal. Mira lo que necesitas a continuación

Ingredientes:

  •         2 cucharadas de harina (sin leudante)
  •         2 cucharadas de leche líquida
  •         1 huevo pequeño

Como si de hacer un pastel se tratara, solo que esta vez lo vamos a usar en nuestra cara, para sacar afuera las empresas presentes en nuestra piel y encima tratar esa arruga que nos está arruinando los planes para el fin de semana. En un recipiente mezcla cada uno de los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos, si quieres que tenga efecto exfoliante puedes añadir azúcar.

Ahora que ya está todo mezclado es momento de que lo apliques con cuidado con la ayuda de un pincel por toda tu cara y dejar reposar por al menos 20 minutos y retirar con abundante agua fría, en unas cuantas aplicadas veras como esa pequeña arruga desaparece y tu piel tiene un brillo mágico como cuando estabas en tu adolescencia.

Las arrugas de expresión son el tipo de arrugas más común que encontramos cuando llegamos a la madurez cutánea. Ingresa en el siguiente link para descubrir todo lo necesario para hacerle frente y lucir maravillosa.: que son las arrugas de expresión

Las arrugas son parte de una línea natural del tiempo de madurez cutánea, las mismas se hacen presente en ciertas edades como la que destacamos hoy en el artículo, pero sea cual sea la causa y la edad que tengas siempre debes hacerle frente y ahora tienes las herramientas necesarias para  lograr tu cometido. No olvides compartir la información con tus amigos y familiares y ayudarnos a crecer en la comunidad de internet. ¡Hasta pronto y nos leemos luego!

Comentarios desactivados en Cremas para las primeras arrugas