Qué es y para qué sirve el sérum para hombres
Sérum facial

Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Es hora de dar un paso a delante y acabar con todos los estereotipos impuestos por el machismo. ¿Pueden los hombres cuidarse la piel? Es un pregunta tabú, para muchos y es que depende de tu cultura esto podría ser ampliamente aceptado o de ninguna manera aceptable. Sí, hay un asunto de matices, depende de los cuidados y la intensidad algunos les parece permisible.

La verdad es que tanto mujeres como hombres precisan de una serie de cuidados básicos o elementales para garantizar su salud cutánea en niveles que no supongan un peligro para nuestra vida y el resto de nuestro organismo. Pasa que la piel es un órgano que todo lo absorbe y está en pleno contacto con el exterior, un exterior que no distinguen entre raza y sexo y terminara atacándote por igualdad de condición.

Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

El sérum es un producto que ha venido para quedarse. Entérate de todo lo que tiene para ofrecerle a tu piel en el siguiente link: Qué es y para qué sirve el sérum

Es esto lo que mueve el principio general de acabar con el estereotipito que ciertas cremas son solo para mujeres, y si bien el sérum inicio en sus mundo cosmético y debuta en buena parte de la población femenina, hoy por hoy encontramos diversas fórmulas que también brinda la misma garantía y protección en hombres.

Esto no pone en peligro tu virilidad, no podría porque se trata de una simple aplicación para mantener la piel humectada, hidratada y sana para brindar las mejores batallas que el mundo exterior y las bacterias que habitan en él están dispuesta a darnos sin ningún tipo de resquemor.

A todo lo anterior también debemos agregarle otro factor inclemente que no distingue entre el sexo de los seres humanos. Estamos hablando del tiempo, que parece ser relativo en definir pero es palpable una vez que te alcanza y no tarda en demostrar que está presente en ti para darte una dosis de sus objetivos.

Arrugas y líneas de expresión que al igual que las mujeres no tardan en llegar y cuando ya rozamos los 40 años de edad están comenzando a aparecer, sin olvidar de la patas de gallos que atacan por igual. ¿Podemos dar marcha atrás? En definitiva es difícil  luchar contra algo natural, producto del desgaste bilógico del cuerpo pero si puedes ayudar a contrastar sus efectos y esa propuesta es la que te traemos el día de hoy.

No solo basta con que lo tengas, aprender a aplicar un producto es una regla fundamental para garantiza su funcionamiento. Apréndelo en: Como aplicar el sérum

Deja los prejuicios atrás y prueba el sérum masculino para dar inicio a una rutina que solo tiene un objetivo en ti, darte una mejor calidad cutánea, una piel saludable y que estéticamente luzca atractivo para seguir debitando en el mundo con una apariencia que combinado con tu actitud serán la receta perfecta para el éxito.

¿Qué es el sérum para hombres

¿Qué es el sérum para hombres?

Antes de definirte que es el sérum para hombres es necesario identificar en sí que es el sérum como tratamiento base, la formula especial sin ninguna inclinación o perfumes que puede estar condicionada para dirigirla a públicos masculinos o femeninos a nivel global.

El sérum es un producto de cosmética básica, que lleva años comercializándose en varias partes del mundo como un producto adaptable para cualquier tipo de piel, que brinda la máxima protección y humectación a la `piel similar a las que podemos encontrar en cremas hidratantes pero estas no solo reemplazables entre sí.

Un conflicto del que hoy decidimos ponerle fin. No te quedes con la duda, pues es esencial para saber lo que hacemos con nuestra piel. Descúbrelo accediendo a:Crema hidratante o sérum ¿Qué es lo mejor para tu piel

Por todo lo contrario el sérum es una fórmula que si bien vino o nació poco después del apogeo de las cremas hidratantes, encontramos que las mismas al integrarse entre sí brinda a la piel del consumidor final una mejor protección más efectiva y satisface en mayor medida las demandas cada vez más exigentes para este apartado estético.

Por esta razón siempre se ha hecho énfasis que las cremas hidratantes no son repelentes ante el sérum, ni tampoco si lo vemos desde el lado contrario, y es que la fórmula perfecta de aplicación para conseguir un resultado más satisfactorio es siempre primero aplicar el sérum que desees para luego sellas con la crema hidratante que queramos usar según nuestro tipo de piel, razón por la cual es importante dar un especial cuidado ya que no todas reaccionan igual.

En lo que respecta a las formulas masculinas es sin lugar a duda toda una novedad del mercado y es que las mismas comenzaron a comercializarse masivamente una vez que se produce una liberación social de la importancia que tiene para el hombre cuidarse la piel y que esto no supone y esta científicamente alejado a una alteración de genes o incluso compromiso para restar virilidad.

Desde la comodidad de tu casa puedes tener el tratamiento que deseas en simples pasos. Abre nuestra guía para lograrlo y no te quedes sin probar tu: Como hacer sérum facial casero

Son creencias populares, aunque es obvio que el esfuerzo de las marcas por entregar un formula única que este adaptada a hombres ¿Esto por qué sucede? Si miramos bien los hombres son de apariencia más robustos, su piel reacciona diferente y necesita de una potencia añadida para logar que la misma penetre bien en sus tejidos.

Los sérum de hombres son fórmulas que en su base cumplen con los mismos propósitos pero con el extra de una fragancia más fuerte y “masculina” y una variación en su fórmula para adaptarla a una piel que genéticamente es diferente a la delicadeza y suavidad que percibimos en mujeres, aunque no por esto son menos fuertes o más vulnerables, solo es una variación biológica que no tiene por qué estar fundamentada en prejuicios de género.

5 beneficios de sérum para hombres

5 beneficios de sérum para hombres

A continuación te mostramos 5 razones por las que debes aplicar tu sérum masculino y que puedes obtener si lo haces frecuentemente para logar que tu piel no solo luzca diferente y protegida sino que por encima de todo disfrutaras de un aporte potencialmente evidente en cuento a su salud facial.

Cuidado de los tejidos

Los tejidos presentes en la cara de los hombres están constituidos de forma diferente a los que encontramos en las mujeres, estos sean de mayor fuerza y necesitan de una dosis extra de protección. Algunas fórmulas básicas de sérum para pieles más sensibles o femeninas pueden resultar útiles pero dado a recientes estudios se ha determinado que pierden su aporte en unos cuantos minutos.

La piel de tipo mixta es una de las más frecuentes a nivel global. El sérum también está presente en este tipo de pieles y hoy te mostramos: Cómo hacer sérum para piel mixta Casero

Es por esa razón que los sérum diseñados para hombres tienen la garantía y fuerza de penetrar los tejidos y quedarse ahí por mucho más tiempo dejando una máxima protección durante horas o incluso en la próxima  jordana de aplicación las cuales preferentemente deben ser en horas nocturna antes de ir a la cama.

Aporte vitamínico y antioxidante

Al igual que el sérum para mujeres, la fórmula para hombres brinda la misma escalada de aporte vitamínico para un mejor conservamiento de la piel y ayudar a que la misma se nutra de los ingredientes necesario para producir las fórmulas correctas para su equilibrio genético natural.

Aprende todo sobre lo que tiene para ofrecerte el sérum para piel mixta accediendo al artículo que hemos preparado especialmente para ti: Que es y para que sirve un sérum para piel mixta

Hablamos específicamente del colágeno, elastina y otras variantes de gran capacidad para ayudar a renovar el tejido y así dar el aporte de vitamina “E” que tanto bien le hace a la piel de los hombres, así como una dosis de antioxidantes para luchar contra los debacles y estragos del tiempo marcados en líneas de expresión o patas de gallo ¿Nada mal no crees?

Anti-acné

El acné es una condición cutánea que ataca a todos por igual, pero en los hombres suele ser más frecuente por el vello presente en la barba o bigote, estos al ser rasurados con relativa frecuentan causan una condición de encarnación que abre paso a la aparición de comedones, espinillas, barros y espinillas los cuales suelen ser bastante molestas pero nada fuera de lo normal en nuestra condición de hombres.

Las cremas para afeitar o lociones traen efectos antisépticos para contrarrestar este problema que como resaltábamos en el párrafo anterior es normal, pero aun así debe ser atendida para evitarlo lo más que se pueda. Los sérum para hombres no son la excepción para incluir estas fórmulas antisépticas y están capacitadas para brindarte esa protección extra tan pronto comiences a aplicarla.

Anti-manchas

Otro defecto estético que mantiene a raya el sérum para hombres es la protección de manchas comunes que si bien pueden ser por el sol o alguna que otra anomalía en el tejido, el sérum está capacitado para brindarte la solución que con ayuda de otras fórmulas para casos especiales de manchas fusionaran esfuerzo para darte todo lo que necesitas.

No te escondas de los mejores tratamientos si tienes una piel grasa. Visita lo que hemos traído para ti en una formula única para que disfrutes de un: Sérum facial casero para piel grasa

Lucir una piel saludable y libre de manchas es todo el sueño de cualquier persona que quiere o contempla el uso de sérum en sus rutinas diarias por lo que no puedes darte el lujo de perder esta oportunidad cosmética única en nuestro tiempo.

Fragancia única

Dale un ahora distinto a tu piel, el sérum para hombres esta potenciado con una fragancia que despertara el poder de tu personalidad y saldrá a relucir tan pronto comiences a aplicarlo por las noches en tus ruinas de limpieza y nutrición facial. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de productos con distintas fragancias que puedes encontrar. ¡Para gustos los colores!

En la variedad está el gusto, hoy puedes tener el máximo beneficio de dos fórmulas únicas presentes en el mercado. Echa un vistazo a: Para que sirve el sérum de ácido hialuronico

Hazte ahora mismo con un sérum único de fragancia agradable que vaya contigo, tu personalidad y ritmo de vida. Lo importante es también que te sienta  correctamente para tu tipo de piel y disfrutes de todos los beneficios que te hemos explicado en lo largo este material informativo.

5 pasos para aplicar el sérum masculino

5 pasos para aplicar el sérum masculino

Ahora que tienes identificado los beneficios que puedes obtener con tan solo aplicar un par de veces tu sérum en la cara para hombres, es momento de que aprendas la técnica recomendada para este cometido. Y es que muchas veces se podrá tener el producto necesario para lograrlo, pero nada que una buena técnica no pueda potenciar para tener más.

¡No pares de hacerlo en casa! Hoy tienes la potestad de aventurarte en la ciencia pura de una sustancia increíble como lo es el ácido hialuronico y la combinación de un sérum. Mira de que se trata entrando a: Como hacer sérum casero con ácido hialuronico

Pon mucha atención, y toma nota de cada uno de los pasos que a continuación te vamos a brindar, pues la batalla para conservar nuestro porte y una piel saludable comienza por una buena técnica, y en este espacio estamos para ayudarte con todas las herramientas posibles para logarlos. Estos son los 5 mejores pasos para aplicar tu sérum masculino.

Paso 1

El primer paso es siempre vital para cuando tenemos que realizar un tratamiento nuevo de cuidado en la piel, y esto tiene gran relevancia ya que  lavarse la cara figura como una tarea principal al momento de aplicar el sérum. Recuerda que tu cara es un vehículo que transporta grasas y células muertas y las mismas deben ser removida para garantizar que el nuevo tratamiento, en este caso el sérum.

Paso 2

Solo con dos gotas del sérum masculino que hayas elegido es más que suficiente para que tenas toda la protección que necesitas y que tanto hemos platicado en lo largo de este artículos.

¿Manchas en la piel? El sérum tiene la solución a tu problema pero muchas veces no sabemos cuándo actuar. Apréndelo en: cuando utilizar un sérum anti manchas

No exageres, no caigas el pensamiento de más por mejor. En este caso el sérum es potente y con solo unas gotas de tu producto la piel tendrá más que suficiente para hacerse con los beneficios.

Paso 3

No apliques el sérum a las carreras, tomate este tiempo para ti y la conquista de tu cara en la aventura de este nuevo producto que te hará tanto bien para la salud de tu piel. Aplícalo suavemente, con movimiento circulares y deja que el producto sea absorbido por la piel y deja reposar por al menos 5 minutos y continúa con el siguiente paso.

Paso 4

Ya que tienes el sérum aplicado en tu rostro y lo dejaste secar por el tiempo que recomendamos en el anterior paso, es momento de que selles este producto con una crema hidratante para darle, mayor potencialidad a lo que acabamos de hacer.

Sácale el máximo partido a tu sérum, anímate con fórmulas antioxidantes. Descubre que tiene para ofrecerte leyendo lo que hemos recopilado para ti: Por que utilizar un sérum antioxidante

El sérum es compatible con estos productos, y de hecho puedes usarlo después de afeitar al ras tu barba o de haberla rebajado un poco, ya que su presente vitamina también es validad para los vellos de esa zona.

Paso 5

Por ultimo pero no menos importante es necesario que te mantengas al pie de la letra con cada una de nuestras recomendaciones para que alcances una protección efectiva en este nuevo tratamiento de sérum masculino. Los resultados están garantizados anímate a probarlos y no falles un solo día para que disfrutes de las ventajas de tener un a piel correctamente tratada, con un producto maravillas y encima reforzado con una técnica que es un auténtica maravilla cosmética.

La vitamina “C” es una de las más importantes para un correcto mantenimiento de la piel. Descubre porque se hace tan importante cuando lo complementas con un sérum accediendo a: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

El sérum ha llegado para quedarse, y eso lo ha demostrado en los más de 10 años de tradición que lleva en los anaqueles de productos masculinos, posicionándose como uno de los favoritos dentro del género. ¿Te animas hoy a probarlo? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia y que tipo de sérum crees que es mejor en tu región o país.

Hay fórmulas para todos los gustos y necesidades en eso el sérum no ha escatimado, es por eso que te pedimos que revises también cada una de las variantes que hemos dejado desplegadas en este artículo así tendrás una protección tan completa como variante para cada día.

Apostamos a que te encanto el sérum con vitamina “C” ¿Te gustaría probarlo con una formula casera? Anímate y descúbrelo en: Como hacer un sérum con Vitamina C casero?

Como petición adicional queremos pedirte que no dejes de compartir cada uno de los artículos que hemos preparado para ti en este blog de internet. Ayúdanos a crecer y constituir una sociedad masculina cada vez más comprometida con su imagen de forma saludable y comprobada. ¿Hasta pronto!

Comentarios desactivados en Qué es y para qué sirve el sérum para hombres