Que es y para qué sirve un sérum para piel mixta
Sérum facial

Que es y para qué sirve un sérum para piel mixta

Si eres una aficionada a la belleza y productos cosméticos seguramente estas en la tendencia de probar todos  los métodos existentes  para lograr la apariencia deseable muchas veces al precio que cueste, pues entiendes que lograrlo no es un camino facial, pero las recompensas son bastante gratas.

Está todo listo, es cuestión de ir al supermercado o tienda favorita de cosmético y hacerte con el tratamiento adecuado para tus objetivos, pero no contabas con una limitante, de pronto el sérum que quieres elegir para tu piel mixta se ha agotado y ya no queda más por hacer que lamentarse.

Que es y para qué sirve un sérum para piel mixta

El sérum es un producto que ha venido para quedarse. Entérate de todo lo que tiene para ofrecerle a tu piel en el siguiente link: Qué es y para qué sirve el sérum

Desde este espacio te decimos que no puedes tirar la toalla, y hemos extendido nuestra mano solidaria para darte la solución para cuando estos casos se te presenten, pues seguramente no será cosa de una sola vez y lo mejor es estar preparado.

Hoy decidimos hacer hincapié en una tipo de piel en específico, uno que guarda gran parte de la población en el mundo, en concreto en continentes como el americano y europeo. Las pieles mixtas, dominan el mercado, son de vital importancia y los productos diseñados para ella se venden como pan caliente.

Es de lógica que pueden llegar a agotarse, pero es más razonable contar con un plan “B” y de pronto esta categoría se convierta en tu opción favorita y decidas que el sérum especial para ti y tu tipo de piel sea uno que puedas aplicar desde la comodidad de tu hogar sin problema alguno.

La vitamina “C” es una de las más importantes para un correcto mantenimiento de la piel. Descubre porque se hace tan importante cuando lo complementas con un sérum accediendo a: ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

¿Te resulta imposible? Acompáñanos hoy a descubrirlo, te aseguramos a ti, nuestro querido lector que quedaras perplejo o perpleja de tanto beneficio y facilidad encontrada donde finalmente podrás verlos materializados en este material informativo y tú con toda la garantía que nos caracteriza al darte las herramienta, puedas probarlo con toda confianza.

Sin más que agregar vamos de una vez por el recorrido obligatorio antes de llegar a lo divertido que conlleva probar un tratamiento nuevo y más cuando lo hacemos desde la comodidad de nuestra casa en cuestión de minutos. Hoy nuevamente serás la protagonista de algo único, de amplio beneficio y 100% personalizable a lo que quieres lograr con tu piel.

No solo basta con que lo tengas, aprender a aplicar un producto es una regla fundamental para garantiza su funcionamiento. Apréndelo en: Como aplicar el sérum

¿Piel mixta? ¿Sérum? Todo lo que consigues está aquí y ahora mismo le daremos rienda suelta para entrar de lleno en una de las entregas de productos que lleva más de 20 años en el mercado y sigue sumando un rotundo éxito para millones de mujeres y hombre que al igual que tu cuentan con este tipo de piel y buscan un sérum especial para atenderla.

¿Qué es la piel mixta y un sérum para ellas

¿Qué es la piel mixta y un sérum para ellas?

Durante, muchos años hemos escuchado sobre las pieles y sus tipos, lo cual se ha convertido en un sujeto de estudio muy amplio y alcanza más notoriedad cuando se trata de diseñar formulas o productos que tengan que ver con ellas directamente y así evitar que se afecten por algún proceso o compuesto incorrecto.

Cuando tenemos una piel mixta debemos tener especial cuidado con ella, pues no cualquier tratamiento to le puede servir, de hecho esto puede suponer un riesgo para su salud y acarrear problemas a futuro. ¿Pero qué es exactamente una piel mixta? El cuestionamiento es más que valido, pues nos ayudara a determinar a ciencia cierta a que nos estamos enfrentando

Los hombres también pueden cuidarse con sérum. Deja los prejuicios para siglos pasados y únete a este tratamiento que está rompiendo todos los paradigmas en: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Una piel mixta es aquella que posee dos del tipo graso y seco en una sola composición.  Resulta que ambos tejidos pueden estar tan compenetrados entre sí que no se repelen entre sí, pero necesitan productos adecuados para atender cada una de sus zonas y esto se hace verdaderamente difícil aunque no es imposible de lograr con los avances presentes hoy en día.

Básicamente una piel mixta se determina por su zona “T” una parte de nuestro cuerpo, demarcada por los dermatólogos para conocer la piel y sus capas, que comprenden la frente en su extensión, comienza a bajar por la nariz y finalmente llega al extremo de la barbilla. Con el análisis efectivo de esta zona puedes identificar si tienes una piel mixta

Tú como portador de este tipo de piel, o si por casualidad tienes dudas de ser así o no, puedes lograr el test en simples pasos. Haz el recorrido que previamente explicamos con tus manos muy limpias y si sientes en esa zona “T” alguna sensación grasa, supurante que no coincide exactamente con el esquema de un piel seca, incluso con falta de hidratación natural, es probable que tengas una piel mixta.

Apostamos a que te encanto el sérum con vitamina “C” ¿Te gustaría probarlo con una formula casera? Anímate y descúbrelo en: Como hacer un sérum con Vitamina C casero?

¿Entonces dónde queda el sérum?

Vamos a remontarnos para la décadas de los 90´s las promesas son únicas, no parece haber nada que detenga a la industria cosmética, esta se encuentra en sui pleno apogeo, acaba de sufrir una gran trasformación y es que cada vez está más cerca de experimentar con las formulas naturales.

La nueva arquitectura de sociedad comprende la necesidad de la personas en cuidar el planeta y traer consigo un equilibrio entre lo que quieren ser, lo que deben proyectar, pero su calidad humana siendo fortalecida y con una conciencia limpia de que todas las practicas anteriores no dañan ni dañaran a largo plazo el planeta. Todo esto se convirtió en un movimiento que genera la gran fuerza y espíritu que conocemos ahora mismo.

Entonces es así como ha nacido el sérum, uno de los principales pioneros en fusionar lo natural con la ciencia dermatológica y sus grandes efectos positivos cuando se trabaja para un bien común y no por el simple hecho de vender una promesa vacía que tarde o temprano termina siendo descubierta y decepcionando al consumidor final.

Un conflicto del que hoy decidimos ponerle fin. No te quedes con la duda, pues es esencial para saber lo que hacemos con nuestra piel. Descúbrelo accediendo a: Crema hidratante o sérum ¿Qué es lo mejor para tu piel

El sérum es un  producto que genera cierta polémica, pues algunos creen que el perfecto remplazo para una crema natural hidratante, este producto que fue la primera creación dentro de la cosmética, pero en otras oportunidades hemos sumado esfuerzo para dejarte muy en claro que lo mejor es apostar por su fusión, pues el sérum es un componente que necesita del sellado que una buena crema hidratante solo puede darte.

5 beneficios del sérum para pieles mixta

5 beneficios del sérum para pieles mixta

Es momento de que pongamos las cartas sobre la mesa, en anteriores títulos hemos explicado a breve pero de forma muy detallada que es lo que realmente comprende el concepto de un sérum y como este es importante cuando lo funcionamos con una piel mixta.

Desde la comodidad de tu casa puedes tener el tratamiento que deseas en simples pasos. Abre nuestra guía para lograrlo y no te quedes sin probar tu: Como hacer sérum facial casero

Seguramente recordaras que la piel mixta en una piel muy especial que necesita y tiene necesidades un tanto diferentes para que se mantenga en el mejor estado posible con el paso de los años pues los estragos por lo que la piel suele pasar no son cualquier cosa y debemos atenderlo cuanto antes mejor.

¿Puede el sérum ayudarnos a lograr esto? Te aseguramos que sí, y es una formula especial que esta dermatológicamente probada, y científicamente modificada para que funcione de 10/10 en una de las pieles que supone un reto amplio para las personas como para la comunidad científica.

La piel de tipo mixta es una de las más frecuentes a nivel global. El sérum también está presente en este tipo de pieles y hoy te mostramos: Cómo hacer sérum para piel mixta Casero

Hoy puedes tener el máximo beneficio del sérum en pieles comunes, pero en la tuya que es de corte mixto. No debes desaprovechar la oportunidad y darte un buen regalo de beneficios encontrados al momento de probar esta única fórmula que puede llegar a solucionar una buena parte de los problemas comunes encontrados en pieles de este tipo.

Hemos recolectado 5 beneficios en total, seguramente hay más, y si conoce alguno que otro dato extra, no titubees en dejarlo en el comentario y apoya a las personas que están pasando por la misma situación que tú. Hoy vamos a espesar nuestra máxima solidaridad con tu tipo de piel y darle la oportunidad que merece con un tratamiento digno. ¡5 beneficios imperdibles!

No te escondas de los mejores tratamientos si tienes una piel grasa. Visita lo que hemos traído para ti en una formula única para que disfrutes de un: Sérum facial casero para piel grasa

Hidrata a profundidad las zonas secas

La comunidad científica conoce muy bien las necesidades que encontramos al momento de poner la lupa en una piel mixta. Es fácil comprensión pues rápidamente se determina a través de los estudios que esto se trata de una mezcla perfecta entre una piel de tipo graso con una seca. Un sérum especial para pieles mixtas ofrece el equilibrio balanceado para ambos casos.

La hidratación es una necesidad básica en cualquier tipo de piel, esto lo hace de vital importancia para evitar resecamiento y que la misma no envejezca rápidamente al pasar los años. Un sérum especializado para ellas aporta mayor hidratación porque conoce de esta imperiosa necesidad y le da el equilibrio que tu piel está esperando.

Aporta ingredientes especiales para la piel

Los ingredientes que tiene un sérum especial para pieles mixtas suelen ser un tanto diferentes a los encontrados en otro tipo de fórmulas y es que un sérum especial para esta especialidad ofrece una mayor numero de aportes naturales y aceites esenciales ya que son los más indicados para evitar que en la parte grasa del tejido se acumule más bacterias que de por resultado un desastre antiestético.

En la variedad está el gusto, hoy puedes tener el máximo beneficio de dos fórmulas únicas presentes en el mercado. Echa un vistazo a: Para que sirve el sérum de ácido hialuronico

¿Qué desastres se pueden presentar? Sencillo, al ser una piel más grasa puede acumularse más secreción y no dejar paso a que los pros se abran y cierren como naturalmente lo hacen, estos aceites y productos naturales trabajaran sin dudar para que este proceso se normalice y puedan dar libre actividad a su proceso para una piel más sana y funcional.

Contiene sustancias de provecho

Este beneficio es una herencia de provecho de otros sérum para pieles como las grasas o sensibles. Mucha mujeres suelen compartir sus tratamientos de bellezas pero no tienen  en consideración las necesidades que se pueden presentar de acuerdo al tipo de piel, y si bien todas persiguen el mismo objetivo, jamás debes olvidar que hay variaciones.

Sin embargo en el aportado de sustancia a fines para un mejor funcionamiento y provecho de la piel están más que igualada. La piel con el paso de los años suele afectarse y quedar seriamente dañada si echa en falta dos grandes exponentes de su manutención natural. El colágeno y la elastina, que juntos trabajan para dar a la piel el plus de vida que tanto ansia y mantiene su juventud e irradiedad de forma impoluta contra los estragos de la edad.

Grasas biocompatibles

Al igual que el cuidado que el sérum para piel mixta puede tener en áreas secas, es momento de darle el mismo trato en otra de sus áreas específica y por el que normalmente solemos identificar que estamos en presencia de una piel mixta.

¡No pares de hacerlo en casa! Hoy tienes la potestad de aventurarte en la ciencia pura de una sustancia increíble como lo es el ácido hialurónico y la combinación de un sérum. Mira de que se trata entrando a: Como hacer sérum casero con ácido hialurónico

Un apartado graso dentro de una misma piel es algo bastante normal y tiene una solución efectiva para quedarnos con todas las ganas de sacarla adelante y hacerla brillas sanamente.

El sérum especial para pieles mixta está diseñado para dar un aporte de grasas extra. ¿Pero grasas a mas grasas? Si, aunque sea demasiado, estas grasas aportantes en el tejido presente de la piel no son iguales a las que el sérum suma en su fórmula, A esta grasa le llamamos “Bio-compatibles” es decir que tienen plena conciencia de que estarán en contacto con las que ya presentan tu piel, pero al fusionarlas estarías creando un ecosistema de provecho y salud para eliminar tantas impurezas como sea necesario.

Estimula la regeneración cutánea

Es te proceso es bastante normal, típico en todas las pieles y en las de corte mixto no es una excepción es el comportamiento más normal que puede tener un a piel para que los cambios a futuros o afectaciones cotidianas como simples manchas o quemaduras solares no queden posadas de por vida, aunque claro que hay excepciones para aquellas que son más graves.

¿Manchas en la piel? El sérum tiene la solución a tu problema pero muchas veces no sabemos cuándo actuar. Apréndelo en: cuando utilizar un sérum anti manchas

La piel siempre está trabajando para mantenerse en su estado más puro posible y es por eso que necesita de un extra para completar esta tarea en mayor medida de lo posible y un sérum para pieles está comprometido para ayudar en lo que se pueda hacer, en este caso es la misma acción pero para tu piel especial de corte mixto.

Como puedes notar, tener una piel mixta no es un dólar de cabeza que muchas personas suelen imaginarse al momento de descubrirlo, hoy en día hay una amplia gama de productos que puedes encontrar para darle a protección y cuidado que tu piel merece tener sin la necesidad de ser discriminada por una naturaleza que ni tu ni ella misma decidimos darle.

Las soluciones están sobre la mesa, ahora es todo parte de ti ejecutarla para seguir viviendo la vida en pleno, con una piel que agradecerá cada cuidado efectivo y especializado que pones en ella y su manera de retribuir será seguir brillando y protegiendo como lo ha hecho desde el momento cero.

Sácale el máximo partido a tu sérum, anímate con fórmulas antioxidantes. Descubre que tiene para ofrecerte leyendo lo que hemos recopilado para ti: Por que utilizar un sérum antioxidante

La invitación es para que sigas al pendiente de estas y otras publicaciones en nuestro blog e invites a tus colegas a unirse a nuestra comunidad para juntos seguir creciendo y descubriendo opciones para todos los tipos de pieles y los tratamientos más novedosos que la industria cosmética tiene para ofrecernos. ¡Nos leemos luego!

Comentarios desactivados en Que es y para qué sirve un sérum para piel mixta