Como-hacer-un-serum-con-Vitamina-C-casero
Sérum facial

¿Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero?

Hoy te  invitamos a hacerlo por tus propios medios, seguramente ya has probado otras recetas caseras para productos de belleza y cuidado personal, y has quedado más que encantada con sus resultados. Es claro y entendible que aun tengas resquemor en cuanto a su efectividad, pero no te dejes llevar por el marketing, los productos  caseros son igual de funcionales que los comerciales.

Como-hacer-un-serum-con-Vitamina-C-casero

La magia del serum ha llegado para quedarse, descubre que tiene para sus consumidores en: Qué es y para qué sirve el sérum

Un sérum también puede ser de origen natural, una composición 100% hecha en casa, con ciertas variantes para facilitar su preparación, pero aún  muy buena para conseguir nuestro cometido y darle a nuestra piel todo el beneficio que merece en unas cuantas aplicadas de forma diaria y sostenida.

Desde hace muchos años las recetas caseras componían la arquitectura de nuestra sociedad en muchos campos, como lo eran los medicinales y estéticos. Desde ese momento se parte la base para dar inicio a un era que es la que experimentamos hoy en día, pues con la llegada de la industrialización estas recetas han perdido fuerza y reproducción y son cada vez menos las personas que las conocen y se animan a hacer.

Saber aplicar un serum es una tarea que todos debemos tener la entereza de saberlo. Mira cómo lo puedes hacer con estos sencillos pasos que hemos diseñados para ti: Como aplicar el sérum

Pero en los últimos años esto ha tomado un giro inesperado, y es que ahora las recetas caseras, en poco más de cinco años volvieron a estar en la boca y top de personas que buscan soluciones rápidas y fiable, que no comprometa su salud, ni su bolsillo, esto le dio a las recetas de corte casero la oportunidad de renacer y hacerse nuevamente un espacio.

Es momento de que des el paso definitivo para dirigirte a un nuevo camino lleno de pura vida y salud, hoy en este material informativo traemos para ti la oportunidad de hacer un producto que lleva muchos años de tradición en tu equipo de belleza, pero con la especialidad de estar enriquecido con una vitamina tan importante para la piel y el resto del cuerpo humano como lo es la vitamina C o ácido ascórbico.

¿Quieres lucir una piel sana y muy bien nutrida libre de problemas comunes? Es momento de que te hagas con tu propio sérum de vitamina c. Dale un merecida pausa a los productos industriales, y envuélvete en la magia de hacerlo por ti misma, de ser sustentable económicamente y con la garantía de que funcionara como los otros o aún mejor por estar lejos de procesos industriales y conservantes lógicos para su alargar su vida útil en los anaqueles mientras es comprado por las personas.

Que el ser hombre no sea una limitante para nutrirte con las bondades de este espectacular serum. Descubre todo lo que tiene para ti en unas simples aplicada. Lee: Qué es y para qué sirve el sérum para hombres

Que-es-un-serum-con-vitamina-C-y-cuales-son-sus-beneficios

¿Qué es un sérum con vitamina C y cuáles son sus beneficios?

Un sérum es un producto que lleva muchos años presentes en la vida de muchas mujeres y hombres alrededor del mundo. En este tipo de producto nos podemos refugiar para atender males que atacan nuestra piel con el pasar de los años ya que su fórmula está especializada para hacerle frente a inconvenientes que van desde una falta de hidratación hasta atender arrugas y expresiones faciales.

El sérum tal y como lo conocemos hoy en día es producto de una modificación una mejora significativa que ha tenido con el pasar del tiempo y a medida que la ciencia médica y cosmética avanza, es por eso que al momento de ir al supermercado o tienda de belleza especializada nos encontramos con una gran cantidad del mismo producto pero con focos distintos en su atención.

Dos productos, un camino. Mira las diferencias y virtudes de cada uno para saber finalmente con cual quedarte: Crema hidratante o sérum ¿Qué es lo mejor para tu piel

Hay distintos tipos de sérum, pues según el consumidor final y sus necesidades, la intención es que tenga un producto tan personalizable como efectivo. Tal y como es el caso de los sérum para pieles sensibles, aquellas que no pueden ser de gran contenido químico por resultar en una seria alergia de tipo cutánea y causar barros, espinillas o inflamaciones severas.

También están los sérum para pieles grasas, aquellas con una carga excesiva en la producción de secreción y grasa natural que si bien es en parte un método de defensa que fabrica la piel para ciertas condiciones cutáneas, las mismas al estar presente en exceso se convierte en un verdadero problema estético y causa una obstrucción en los poros.

Por otra parte, gracias al ingenio de la industria cosmética tenemos un sérum para un tipo de piel muy especial, que no es ni enteramente seca, pero tampoco es 100% grasa. A estas pieles se le han sometido varios estudios y se determina que su nombre es mixta, y necesitan un equilibrio entre los dos tratamientos para sus tipos de pieles en específico, un resultado de verdadera ingeniería para evitar que los componentes se repelan entre sí.

Sigue tratando tu piel cómo es, digna merecedora. En este artículo que hemos preparado para ti mostramos las mejores recetas que puedes hacer en tu casa: Como hacer sérum facial casero

Y por último pero no menos importante tenemos los sérum con vitamina C, una especialidad pensada en darle la carga necesaria y medicamente recomendada al cuerpo humano, en este caso a un órgano tan importante como lo es la piel para que siga en su correcta manutención y no pierda su papel importante en la protección del cuerpo humano y nos siga brindado todo el aporte necesario del que disfrutamos cuando está en su mejor momento y en nuestros años de juventud.

Beneficios de un sérum con Vitamina C

Antioxidante: Un sérum con vitamina c tienes grandes beneficios antioxidantes, esto se refiere a que puede ayudar a combatir los efectos del envejecimientos, sus marcas características como lo son las arrugas y las líneas de expresión. Cuando se llega una edad considerablemente madura, pasando los 40 años es mejor contar con un buen sérum de este tipo para hacerle frente a lo que podría estar por venir.

Tener una piel mixta ya no es un problema del que preocuparse ya que hoy en día existen múltiples soluciones para hacer un cuidado efectivo. No dejes de consultar: Cómo hacer sérum para piel mixta Casero

Ayuda a la producción de colágeno: El colágeno es una sustancia que está presente en el cuerpo humano desde el momento que estamos en plena formación dentro del vientre materno. Esta sustancia esparcida por todo nuestro cuerpo es la auténtica vida para ayudar a que nuestros órganos, cabellos, huesos y músculos se desarrollen con buena estabilidad y además da el toque elástico a nuestra piel para permitir su estiramiento.

Ayuda a protegerte del sol: No, un sérum con vitamina c no es un protector solar, pero por tener la vitamina de ácido ascórbico, la misma ayuda a contrarrestar los efectos negativos que normalmente tenemos al momento de someternos a la luz ultravioleta ocasionada por este satélite natural.

Si aún tienes dudas con respecto al serum para piel mixta, entonces esta información te ayudará a esclarecer el panorama: Que es y para que sirve un sérum para piel mixta

De igual manera cuando estés en el exterior y aun así en día de poca luminosidad debes contar con la protección adecuada y certificada para evitar males mayores como quemaduras o cáncer de piel.

Equidad en el tono epidérmico: La piel por diversas causas o desórdenes en la producción de melanina puede llegar a lucir colores diferentes, estos se debe, a un asunto de matices, pues hay zonas donde seguramente has experimentado un todo más oscuro o claro que en otras áreas, y no siempre es por las quemaduras solares, sino por la disparidad en los niveles de vitamina c presente en tu cuerpo.

Al estar en contacto con un buen sérum con vitamina c tendrás en tus manos la oportunidad de alcanzar una equidad en el color y lucir siempre uniforme.

2-recetas-de-serum-casero-con-vitamina-C

2 recetas de sérum casero con vitamina C

Es momento de ponernos manos a las obras, pues ya te dimos un necesario recuento sobre que es el sérum, su evolución y además sus tipos que puedes encontrar en el mercado saturado de la cosmética moderna que tanto nos facilita la vida. Ahora es momento de que des un salto adelante, porque no por ser una técnica casera significa un retraso, sino más bien la oportunidad de evolucionar y conocer de primera mano cómo se hace.

Desde casa y con la ayuda de esta información la piel grasa de tu cara tendrá un giro inesperadamente feliz. Mira lo que hemos recolectado ingresando en: Sérum facial casero para piel grasa

Te traemos para ti los dos mejores sérum con vitamina c que puedes encontrar en la web. Presta atención a todos los ingredientes y pasos a seguir para que el resultado una vez que hayas finalizado la preparación sea más que satisfactorio. ¿Ansiosa? Nosotros también, sin más que agregar te presentamos los detalles.

Sérum con aloe vera y vitamina C

Este es un sérum especial ya que combina el poder de la vitamina c con una planta que resulta un verdadero icono en muchos países del mundo y en el campo medicinal tanto industrial como casero. Seguramente sabrás que la sábila, o como en algunos países le llama Aloe vera, tiene grandes propiedades cicatrizantes y de mucho provecho para la piel.

Lo hemos escuchado hasta el cansancio, el ácido es una sustancia que lleva muchos años de tradición cosmética ¿Pero es funcional en serum? Mira todo lo referente en: Para que sirve el sérum de ácido hialurónico

Todo esto resulta fascinante si es mezclada en una buena dosis de vitamina, nuestro cuerpo se nutrirá de forma increíble y seguramente veras resultados en pocos días de haberte aplicado. Toma nota de lo que necesitas para lograrlo y así obtener este sérum que desde ya promete demasiado.

Ingrediente:

  • 1 cucharadita de polvo de vitamina C.
  • 1½ cucharadita de agua destilada.
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera (o puedes sustituir por glicerina vegetal)
  • ⅛ cucharadita de aceite de vitamina E.
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso.

Los ingrediente son suponen un dolor de cabeza, ya que todos ellos los podrás conseguir sin ningún problema en tui tienda de cosméticos favoritos, es por eso que desde este espacio estamos comprometidos con facilitarte la vida y así puedas tener todo lo necesario de forma rápida y sencilla y sin pasar una eternidad en la búsqueda o incluso teniendo que importarlo.

Desde casa también puedes experimentar las recetas con esta sustancia tan importante para nuestra piel y su cuidado. Echa un vistazo a lo que hemos preparado en: Como hacer sérum casero con ácido hialurónico

Para comenzar con esta receta es momento de que tomes todo el polvo de la vitamina c que te pedimos en un principio de la lista y la mezcles con el agua destilada. Es importante que en esta parte del proceso quede todo muy bien mezclado para que tengamos éxito en la preparación y así puedas continuar con el resto de ingredientes.

Ahora es turno de que la glicerina o gel de aloe vera que extrae directamente desde la planta abriéndola por la mitad, sean integrados en la preparación. Todo lo anterior debe ir mezclado con la preparación actual y adicionar las cucharaditas de vitamina E junto con el aceite esencial. Luego almacena en un frasco oscuro de vidrio para evitar que la luz lo dañe.

Para usar este sérum con garantía y seguridad, lo menor es que lo hagas durante las noches, antes de irte a dormir, puesto que si lo ilusas durante el día los rayos del sol causarán una reacción negativa y podría causarte manchas y quemaduras por efecto del ácido ascórbico presente en la receta. ¡Toma tus precauciones!

Sérum con ácido hialurónico y vitamina C

Es momento de que te unas en la fusión de dos sérum especiales, pues como seguramente has notado al momento de hacer las compras para tu equipo de belleza que existen múltiples tipos de sérum, entre ellos el especializado con ácido hialurónico que promueve la cicatrización de la piel, la nutrición, hidratación y por su puesto humectación.

Que las angustias por una piel manchada sean cosa del pasado ahora que entregamos para ti esta joya informativa para hacerte cargo de ellas en simples paso y con un solo producto: cuando utilizar un sérum anti manchas

Todo lo anterior es por supuesto una verdadera maravilla propuesta y de la mano con el trabajo arduo entre la industria cosmética y dermatológica para una línea de productos que cuenten con la certificación adecuada. Hoy te traemos una fusión maravillosa entre dos sérum, uno con ácido hialurónico, y no dejando atrás la integración de la vitamina C. ¡Pruébalo!

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de agua destilada.
  • 1/2 cucharada de vitamina C en polvo.
  • 1/2 cucharada de glicerina vegetal.
  • 1/8 cucharadita de aceite de vitamina E.
  • 1/2 cucharada de ácido hialurónico.
  • 15 gotas de leucidal.
  • 1/4 cucharadita de extracto de semillas de pomelo.

Para comenzar con esta preparación que se hace u poco diferente a la anterior debes tener en cuenta que los pasos van en un poco más de complejidad, pero si sigues correctamente nuestras indicaciones tendrás el éxito que seguramente quieres alcanzar. Comienza por mezclar primero el agua destilada con la vitamina C

Ya la edad está alcanzándote, pero tu cuentas con u arma inesperada para hacerle frente. No dejes de leer: Por que utilizar un sérum antioxidante

Ahora es momento de que tomes la glicerina y sea mezclada muy bien con la vitamina E, todo lo que te pedimos, no es necesario que dejes algo en reserva, no escatimes en la cantidad, pero tampoco te pases para evitar desequilibrio en la receta y un resultado poco favorable. Ahora que tienes las dos mezclas listas y por separado, es momento de integrarlas y agitarlas muy bien.

A continuación toma el pomelo y el leucidal y añadelo en la mezcla, y con la ayuda del papel de aluminio tapa toda la mezcla y déjalo así por 15 minutos en el congelador para que se asiente y tenga resultado la activación.

Ahora pasado los 15 minutos que la mezcla anterior paso por el congelador es momento de que añadas el ácido hialurónico, no dejes que se enfríe la mezcla, hazlo inmediatamente porque así es como el ácido se integra mucho mejor a nuestra preparación. Una vez que ya está integrado mézclalo y deja reposar por 4 horas más dentro de la nevera.

¿Todo listo?. Es momento de pasarlo con un embudo a un frasco de vidrio oscuro y usarlo preferiblemente en las noches para evitar alteraciones en la piel por causa de las vitaminas y los ácidos presentes en la mezcla. Al poco tiempo de la aplicación verás resultados maravillosos y no dudaras en repetir esta receta.

¡El poder de la vitamina C ha arribado a tu piel! mira lo que  un serum cargado de rico ácido ascórbico tiene para ofrecerte accediendo a : ¿Por qué utilizar un sérum con Vitamina C?

Hemos concluido pero ahora es momento de que compartas esta información con tus amistades o familiares comprometidos con la buena salud de su piel y juntos se sumen a un beneficio único aportado por el sérum casero. ¡Hasta pronto! Y no olvides estar más al pendiente de artículos y consejos de este y otros temas relacionados.

Comentarios desactivados en ¿Cómo hacer un sérum con Vitamina C casero?